bloquear el msn

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

darkaiser666

Miembro
Miembro
hola como están quiero saber hay una forma de bloquear my msn para que nadie lo pueda usar en mi pc.. noc cerrar un puerto para que noc conecten.. claro y que yo pueda reactivarlo luego.. si alguien me puede ayudar aquí esta mi mail: Darkaiser666@hotmail.com

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola, darkaiser666.Cómo estás?

Qué versión de MSN tenés?

Si tenés 7.5 o 7.0, una forma sencilla, es bajarte un skin para Windows Live Messenger.Reemplazar el archivo que te bajaste por el que se encuentra en MSN Messenger en archivos de programa, y listo.

Si tene´s WLM 8.0, bajate un skin para WLM 8.1, y también lo bloquearás.

Si tenés 8.1, bajate algún skin de algúna versión anterior, y quizás lo bloquee.Esto no lo he verificado.Lo anterior, si.Se abre el MSn en la barra de tareas ( debajo a la derecha ), pero no puedes acceder a él.

NOTA: si lo vas a realizar, copiá el archivo al que tenga el mismo nombre que el archivo que te bajaste que se encuentra en MSN Messenger en Archivos de programas ( como te comenté ), en cualquier lado, para luego, si lo querés desbloquear al MSN, copiás ese archivo en la carpeta MSN Messenger, y listo :D.

Si reinstalan MSN, él volverá a la normalidad, y se desbloqueará.

Esto te ayudará.

Otra manera, es mediante los puertos como comentaste, pero vamos primero a lo más sencillo.

comentanos!

darkaiser666

Miembro
Miembro
gracias culifrunzi lo hice facilmente con lo del skin que me dijiste..... también un amigo me dijo otra forma que es cambiadole la fecha a la computadora.. muchas gracias

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Es verdad, hay varias.Pero esa forma, es conocida por muchos, y puede que el que intente usar MSN, lo sepa solucionar.

La solución que te di yo, es sencilla y no es conocida.La descubrí no hace mucho haciendo pruebas con MSN :D.

y me alegra haberte ayudado.Éxitos!...Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie