bloquear numeros 806

• Autor corazon inquieto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

corazon inquieto

Guest
Hola pues me encuentro buscando un programa para que impida entrar en las paginas que contienen dialers que van todas atraves del 806.807.808.

Pos na si sabeis de algúno comentarmelo y si yo encuentro algo ya os lo posteare por aquí.

saludos.

EDITO:

Pos na que estuve mirando por ahí, y lo mejor es pasarse el ad.aware, el spybot,regcleaner y algúno otro de vez en cuando, así que ya le dire a mi novia que se baje todo eso, aunque yo toy seguro que algúna vez encontré por ahí que había un programa especifico para bloquear el acceso de este tipo de programas.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
En la pagina de la Asociación de Internautas, he encontrado este programa CheckDialer es un programa para sistemas Windows que monitoriza las conexiones que se realizan a través de nuestro módem.

Además tienen un buen manual de instalación y uso

Un saludo, jbex.

belcebud

Nuevo Miembro
Miembro
yo lo que hice fue llamar a las p_e_rra_s de timofonica y les pedi que me bloquearan las lineas chungas digo lo de p_e_rra_s por que las cosas que les interesan como el contestador y demas paridas te las ponen ellos solos sin que tu les pidas nada pero cuando se trata de algo como las lineas 806....y demas ni lo nombran,

pues si para el que no lo sepa puedes llamarlos ahora mismo,

para que te pongan la musiquita esa que se te mete en la oreja y no hay dios que te la quite, y aparte para pedirle que te desactiben las llamadas a lineas guarras y caras ah y no os preocupeis que os lo ban a preguntar 2 veces por si no estas seguro, te jode. :(

y bueno de paso preguntar a los que mas saben si con eso ya basta o aparte tenemos que ponerle al ordenata los programas que nombran mas arriba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie