• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

BLOQUEAR PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

javier2809

Nuevo Miembro
Miembro
me gustaría que alguien me ayudase como puedo dejar el pc apagado y que nadie pueda acceder a el cuando no estoy que nadie lo utilice. gracias

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Creo que la unica manera sería encerrarlo en una caja fuerte porque de otro modo .... :confused:

Si las personas que no quieres dejar entrar no son muy expertas puedes ponerle un password por el SETUP y si no saben como quitarlo no podrán hacer nada.

Para estar mas seguro deberias meterle un password a tu cuenta para entrar al sistema operativo y desactivar las otras, esto si usas un sistema operativo que lo permite.

Aun así podrían entrar eliminando el password del Bios y cambiando tu password en el sistema operativo si saben como hacerlo, localmente es casi imposible defender una computadora, si el que quiere entrar sabe lo suyo y es perseverante no lograrás tenerlo afuera, aclara a quien le quieres quitar el acceso y si hace falta te daré mas opciones, pero para el 99 % de los casos meterle un pass por el SETUP y otro por el login será mas que suficiente.

C

Cobac

Guest
puedes hacer diversas cosas por hardware

por ejemplo puedes desconectar el boton de encendido de la placa base :)

o puedes desconectar la fuente de alimentacion de la placa base

saludos

P.D.:Depende de la persona que pueda acceder a tu pc, ya que si tiene suficientes conocimientos lograra saltarse todo esto facilmente, pero si no es una manera eficaz :)

shadoweps

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, como dise alnitak, puedes ponerle password a tu pc, y así nadie podra entrar (Claro almenos que le digas tu contra, o que esa persona sepa como quitarlo)

Pero te recomiendo que le pongas Pass

Saludos :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas