Bloqueo automatico del teclado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jjiker

Ex-Mod
Miembro
Hola compas,acabo de adquirir este movil y llevo 2 días buscando esa opción y no la encunetro por ningún lado,he revisado en nokia y no encuntro la solucion,sabeis como se activa con los corespondientes segundos.(5,6,7,8..)

saludos jjiker

WAR

Nuevo Miembro
Miembro
Fijate ingresando a MENU>> HERRAMIENTAS>> CONFIG>> GENERAL>> SEGURIDAD>> TELEFONO Y TARJETA SIM

Ahi en ese menu están las opciones para activar el bloqueo automatico del teclado y le puedes poner el tiempo tambien.

Yo me fije en el mio, es un N95, pero el firmware es casi igual, solo que el mio tiene algúnas cosas mas, pero en definitiva tiene que estar ahi la opcion.

Espero que te sirva.

Saludos!!

jjiker

Ex-Mod
Miembro
war gracias por responder,pero te dire que esa opción la tienes en el N95,pero en el n73 ,esta solamente la opción de duracion del bloqueo del telf ..no del teclado.

He estado leyendo por foros y resulta que esa opción no la tiene ,hay que descargarse este enlace : autolock para mobiles con symbian 9.1. Info

bueno lo hare manual y no me complico.Gracias de todas formas por tu ayuda war.

jjiker

WAR

Nuevo Miembro
Miembro
Si es cierto, el N73 no trae la opción en su SO para bloqueo automatico del teclado... Algo totalmente loco, no?

Bueno, aca te dejo una pagina donde nombran varias aplicaciones para que puedas bloquear el teclado poniendole el tiempo que quieras.

TODO SYMBIAN

Por lo que lei, te recomiendo este link, Best Keylocker, parece el mejorcito, pero eso ya queda a tu criterio.

Saludos!!

jjiker

Ex-Mod
Miembro
Gracias a los 2,como comentamos no tiene esa opcion..una pena con el pedazo de movil que es..parece mentira.pero bueno lo hare manual,tampoco lo empleo tanto.

saludos y si quiere el mod ya puede cerrar el post.

saludinos jjiker

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie