Bloqueo de IP por el Malware

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

vioyol

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo instalado Malware y hace unos días me quedé sin antivirus por lo que me entraron troyanos y demás. Ya con la nueva licencia el Malware me bloquea los mismos accesos de IP malintencionados con el mismo mensaje cada vez que enciendo el pc y los pone a ignorar. Son diez IP que supongo deben venir por conectar Emule.
Que hago con esto?
Además, he pasado el antivirus y el spybot y está todo correcto ya. Lo unico que continua sin eliminarse que detecta el malware cada vez que lo paso es lo siguiente que no sé si tendrá algo que ver:

Malwarebytes' Anti-Malware 1.43
Versión de la Base de Datos: 3496
Windows 5.1.2600 Service Pack 2
Internet Explorer 6.0.2900.2180

09/01/2010 18:09:59
mbam-log-2010-01-09 (18-09-59).txt

Tipo de examen : Examen Completo (A:\|C:\|D:\|E:\|)
Objetos examinados: 185238
Tiempo transcurrido: 5 hour(s), 52 minute(s), 26 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
Módulos en Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 0
Valores del Registro Infectados: 0
Elementos de Datos del Registro Infectados: 3
Carpetas Infectadas: 0
Ficheros Infectados: 0

Procesos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\AntiVirusDisableNotify (Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\FirewallDisableNotify (Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\UpdatesDisableNotify (Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully.

Carpetas Infectadas:

Ficheros Infectados:

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Respuesta: Bloqueo de IP por el Malware

Hola vioyol, HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\AntiVirusDisableNotify (Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0)

Esa clave lo que hace es deshabilitar la notificación del estado del Antivirus en el centro de seguridad.

No quiere decir que estés infectado sino que deberías de configurar el centro de seguridad de manera que te comunique cualquier incidencia al respecto de tu antivirus.

Lo mismo te puedes aplicar a las demás entradas, Firewall y Updates.

Un saludo
xDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie