Bloqueo del PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rvm

Nuevo Miembro
Miembro
Últimamente tengo problemas de bloqueo con el PC. Lo utilizo para trabajar y descargar con emule. A veces se bloquea mientras trabajo, pero cuando suele ocurrir más a menudo es cuando dejo de trabajar un par de horas para, p. e., ir a comer. Lo más probable es que cuando me reincorpore encuentre el PC bloqueado y deba reiniciar; de hecho se bloquea la pantalla y el teclado, porque el módem sigue trabajando (al menos eso parece indicar el parpadeo de lucecitas verdes).

¿Alguien sabe a qué puede ser debido? Limpio a diario el PC de virus y spywares, por lo que no creo que sea culpa de ningún intruso. Por otra parte tengo el duro bastante lleno. ¿Podría ser que la máquina se bloqueara por exceso de 'peso' o por demasiado recalentamiento?

HELP!! (gracias anticipadas)

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Hola..

Podria se que tengas algún proceso dañado.. o es que algúno de tus archivos este creando algún conflicto.. y la verdad que este lleno creo que no le hace nada por que en mi disco yo solo tengo 500 mb de espacio y es medio lenta pero fuciona las 36 hs del dia.. si problemas.. lo que puede ver tambien, es si tu cooler no esta fallando y se sobre caliente el procesador y te contra directamente o la fuente en todo caso...

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie