BLOQUEO PC Y PANTALLA EN NEGRO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

PRINCESSSS

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!! :D

No entiendo casi nada de ordenadores. Ultimamente he tenido que formatear el mio 4 veces en poco tiempo.

Ocurre que de pronto el ordenador se queda bloqueado y no deja salir. Lo apago como puedo lo vuelvo a encender y directamente pasa a la pantalla que pregunta si quieres iniciarlo a modo e prueba o como windows. Si marco iniciar con Windows aparece el logotipo de éste y seguido el ordenador esta encendido y la pantalla se queda en negro.

No hay forma de acceder a él a través de windiws , la única solución que encontré era formatearlo e nuevo pero al cabo de 1 mes o así vuelve a ocurrir, se bloquea y lo mismo.

Tengo Karspersky como antivirus lo he pasado, incluso desactivando restaurar sistema y no me detecta ningún virus, no sé que puede ocurrirle, si puede ayudarme te lo agradecería.

El sistema operativo que utilizaba antes era Windows XP y me ocurría lo mismo lo cambia a Windows home, que después de las actualizaciones pasa a ser Windows XP y sigue ocurriendo. :eek:

Gracias!! o_O

RiosSys

Nuevo Miembro
Miembro
te segiero lo sig:

1.- checar con otra mem ram,, prueba quitandolas y poniendole una nueva solo para probar

2.-si sigue igual verifica que los disipadores (ventiladores) del pro, fuente,chasis estén trabajando

y por ultimo

3.-revisa tu disco duro desde otra pc y utiliza utilerias para diagnostico del d.duro

pd. definitivamente no creo que sean virus, por lo que comentas. supongo que ya los has formateado y sin meterle ningún programa se te bloquea verdad?

PRINCESSSS

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias newbie!!

Sí , yo también creo que no se trata de un virus. Seguramente algún problema en el disco duro, intentaré lo que me dices, a ver si puedo.

He escuchado que hay programas para reparar el disco duro como el hdd regenerator, lo baje pero solo me da la opción de diskette y cd, no entiendo como funciona, la verdad que este ordenador no tiene ni un año, no sé lo que le ha pasado.

Si alguien puede darme más consejos lo agradecería :oops:

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Antes de pasarle utilidades prueba con la consola de restauración de Windows Xp.

Desde el disco de instalación de Windows Xp, entra en la consola de recuperación: una vez allí elige teclado (español internacional)...

Introduce los siguientes comandos:

CHKDSK/P (comprueba si hay errores)

CHKDSK/R (los repara)

Pruebalos y nos comentas, también deberías hacer un memtest, aquí te dice como usarlo y de donde descargarlo .

Un Saludo!

:oops:

PRINCESSSS

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Naxox,

El cd orgininal que tengo de window es el home, ya se, un poco desfasado pero es el que tengo por el momento.

Puedo hacer eso que dices con el home? y si es asi, podrías explicarme un poco como hacerlo.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Si, en un principio creo que te sirve el home...bien mete el cd en el lectory reinicia, si te sale automáticamente el mensaje de "pulse una tecla para iniciar" bien, sino postea de nuevo.

Te saldra una pantalla azul, espera a que cargue todo, una vez en el menú de instalación, pulsa "r" , nos llevará a la consola de recuperación. Una vez dentro tan solo es introducir los comandos chkdsk /p etc...

Si tienes algúna duda me comentas...!

Un Saludo!

P.d: si tienes problemas con el teclado, elige Español internacional...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie