bloqueo total del ordenador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

skisa

Nuevo Miembro
Miembro
Muy wenas,

Mi problema consiste en que en determinados momentos mi ordenador se queda completamente blokeado,no aparece ninguna pantalla de error ni nada sencillamente el ordenandor se queda tal y como esta,con el raton congelado y nada responde,tengo que apagarlo con el boton,y si reinicio sin dejarlo un ratito apagado,se me queda pillao en las pantallas de inicio,antes de que ejecute windows.sera un problema de calentamiento?no lo se,porq el ordenador puede estar dos días encendido con el emule,y no se bloquea pero en kuanto abro varios programas a las vez ocurre.He probado todo, Windows XP utilities, reinstalar windows, inkluso e formateado y pasado la particion a ntfs tal y como m rekomendaron,instale los últimos drivers de todos los dispositivos,pero nada.Esto no me ocurrio siempre viene ocurriendo desde hara dos meses y medio,coincidiendo mas o menos al meterle una plaquíta de 256 megas de ram(no se si tiene algo que ver),weno espero que podais hacerme algúna sugerencia.

Muchas Gracias de antemano :(

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Mira ve a Inicio>panel de control>herramientas administrativas>visor de suceso>sistema, alli mira a ver los errores que te marca tu sistema a la hora en la cual se congela el ordenador, a ver si te pone porque fallo puede ser concretamente y lo podemos solucionar, los posteas aquí y te ayudamos.

Otra cosa, la memoria es exactamente igual que las otras que ponias, porque sino es igual puede que te estén creando conflictos entre ellas, podemos hacer una cosa quita la nueva memoria y mira a ver si al abrir los programas con los que el ordenador se te bloquea se sigue bloqueando, sino se bloquea ya tenemos el error, si se sigue bloqueando aun no lo tenemos.

saludos.

skisa

Nuevo Miembro
Miembro
Le acabo de quitar la plaquíta antigua y lo e dejao solo con la nueva de 256 mb de ram,aver que ocurre ahora,volvere a escribir.

gracias corazon_inquieto :oops:

skisa

Nuevo Miembro
Miembro
Se me quedo bloqueado a las 16:00 y entre en el visor de sucesos pero no aparece ningún error a esa hora ni ninguna cercana,de hecho en el dia de hoy no aparece ningún error.:( hay algúna otra forma de averiguar que krea estos bloqueos?gracias por la ayuda :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie