BLOQUEO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

diegoray

Nuevo Miembro
Miembro
Buenos dias,

Hace unos dias, que se me bloquea el equipo.

Estoy trabajando, o lo dejo bajando, y cuando vuelvo a encenderlo está bloqueado.

Me ha dado varios mensajes :

Buffer Overrun in Messenger Service Allows remote code Execution

Virus Infection and unexpected computer shutdowns ,...

Alguien me puede orientar, que puedo hacer.

Estoy desesperado, antes solo me lo hacia al apagar la pantalla, pero ahora me lo hace hasta trabajando.

Muchas Gracias.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Buffer Overrun in Messenger Service Allows remote code Execution

Virus Infection and unexpected computer shutdowns ,...
Hay una actualización que corrige el bug en ese servicio, metete por el Windows update y actualiza tu sistema operativo.

Para desactivar permanentemente el servicio, que no sirve para nada si no estás en una red y es fuente de Spam y hackeos remotos, sigue las siguientes instrucciones:

Inicio >> panel control >> Herramientas Administrativas >> Servicios >> busca el "Servicio de Mensajero" o " Messenger Service" si tu sistema está en ingles >> clic derecho sobre el mismo >> propiedades >> en "tipo de inicio" pasalo a "deshabilitado" >> acepta y reinicia

diegoray

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas Gracias.

El problema es que ya he actualizado con el parche MS03-043, pero el ordenador

se me sigue bloqueando.

Lo dejo bajando por la noche, y por lo que se ve, a la hora se bloquea.

A parte del parche, he pasado un Anti Spyware, el Norton,... y nada, parece que no

hay ninguna presencia extraña.

Me podriais orientar, de porquema pasa esto, no puedo trabajar mas de una hora seguida.

Muchas Gracias.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola diegoray, mira de actualizar ese programa que usas para dejar el equipo descargando, podría ser el motivo de tus problemas.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie