bluetooth del motorola V360v

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fonsofp

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigos del foro,tengo un problemilla con el motorola v360v,el tema es que si recibe por bluetooth pero no se como se manda y no os lo perdais jajaja,,fui donde lo compré y ¡¡¡¡tampoco saben,,INCREIBLE¡¡¡si fuerais tan amables de ayudarme a solucionar esta tonteria me hariais un gran favor ,,gracias amigos,os espero

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

En la opciónes de cada archivo, existe una opción llamada copiar, pulsas copiar y via bluetoth...

Sino te sale esa opción puede que tengas algo dañado.

Un Saludo!

:oops:

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola, fonsofp.Bienvenido!

Tenés que visualizar o seleccionar el archivo que querés enviar por bluetooth.Picás en menú, y vas a copiar.Te preguntará si querés encender temporalmente el bluetooth, y le das que si.Luego, le das buscar dispositivos y te aparecerá el nombre que le ah dado el otro al bluetooth.Seleccionás su nombre, le das "clic" ( no recuerdo la opción ), y listo!

Eso es lo que te explicó Naxox-7-8-

Yo agregaré una aclaración.

El dueño del otro celular, debe encender su bluetooth o poner encuentrame en programación, conexión, bluetooth ( si es morotola el otro también ), y luego aceptar la transferencia.

:ok:

jubostero

Nuevo Miembro
Miembro
HOla Amigo

Te va a Decir COPIAR o MOVER alli eliges por bluetooth

y luego buscar dispositivos

y si ya tienes en el historial de dispositivos el nombre de la persona que lo deseas mandar seleccionas y listo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie