Bluetooth para tel móvil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Dhana

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos! Mi problema es que me compré un teléfono móvil (el nokia 6131)que se puede conectar a la pc por medio de cable usb, bluetooth o infrarrojo; escogí el bluetooth porque es lo más fácil de conseguir y no es caro.

En cuanto lo compré inserté el cd de instalación (es de BlueSoleil), lo instalé, y para guardar los cambios me pidió reiniciar la pc. Así lo hice, pero en cuanto apareció el escritorio, se volvió a reiniciar, y a reiniciar, y a reiniciar, y a reiniciar... y así sucesivamente, hasta que me harté y la desconecté. La única manera en que pude hacer algo fue entrando a Windows en modo a prueba de errores, desinstalé el bluetooth y ya funcionó bien otra vez.

Volví a instalar el software del bluetooth a ver si esta ocasión ya funcionaba, pero me pasó exactamente lo mismo (que no dejaba de reiniciarse). Nuevamente lo desinstalé y otra vez la pc funciona normal.

No sé qué es lo que pueda estar saliendo mal, si sea la compatibilidad (si se supone que el bluetooth este es compatible con Windows XP y yo tengo el xp professional con sp1), o que el cd de instalación no esté bien o qué es lo que sea entonces, o si mejor lo devuelvo. Qué opinan?

Ojalá alguien me pueda ayudar u orientar al respecto!!! Muchas gracias!!!

Dhana

Nuevo Miembro
Miembro
No, pues me dijeron que parece que no tengo una tarjeta que se necesita para que la pc se vuelva inalámbrica, y al parecer le tendría que cambiar todo mi hardware a inalámbrico también con el buetooth... tal vez sería mejor que me consiguiera el cable usb del móvil... !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie