Bookmark Manager, nuevo gestor de favoritos para Chrome

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Bookmark Manager, nuevo gestor de favoritos para Chrome.

Google ha presentado en la Chrome Web Store una aplicación que se instala como Extensión en el navegador Chrome con el nombre de Bookmark Manager y que presentará de forma más agradable visualmente e intuitiva nuestros favoritos. La app se integra con el sistema nativo de Marcadores del navegador y desde luego su descarga es gratuita.

Oc3xM93.jpg

Una vez hayamos instalado Bookmark Manager nos sustituirá los Marcadores tradicionales. El "Guardar" será igual de sencillo que hasta ahora, pero, como novedad, nos permitirá clasificarlos cómodamente en carpetas y añadirá de forma automática imágenes además de una descripción de la web, esto lo hará también con todos los Marcadores que hayamos guardado previamente.

Google nos propondrá organizar los Marcadores con un sistema automático para tenerlos ordenados bien por dominios web o por temáticas. Así que ahora será muy sencillo compartir una carpeta con nuestros favoritos enviando un enlace, y si estamos utilizando Chrome en otros dispositivos se sincronizarán de forma automática y poder así seguir leyendo un artículo que hayamos marcado como favorito en nuestro dispositivo móvil, tablet o smartphone y continuar su lectura en nuestro PC.
 
Arriba Pie