Boot Failure

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

naxoxete

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno es la primera vez que entro en un foro así que no se muy bien commo se hacen las cosas, así que vamos a ello. Esta mañana cuando me he levantado y he ido a encender mi computadora tenía en mi pantalla un mensaje que decía:

"Boot Failure

Insert BOOT diskette in A:

Press any key when ready"

Introduzco un disco de Inicio (aparentemente de Windows XP, puesto que lo ponia en la etiqueta...) y me aparece "A:\", pero no puedo escribir nada (primero porque no se que escribir, y segundo porque las teclas nos e corresponden con las letras o signos (no encuentro los dos puntos":") No quiero formatear el ordenador, y mi pregunta es, ¿puedo hacer algo?.

Me han dicho que intente meter el CD de WINDOWS XP en la cedetera a ver si con eso se arranca bien, perod e toas maneras, quiero saber si hay posibilidad de inicair mi ordenador.

Gracias de antemano.

Arky

Nuevo Miembro
Miembro
mira a ver si por casualidad tienes algún pendrive conectado al equipo, o un cd metido...o un disquete en la disquetera...si tienes algo de eso...quitalo, reinicia y prueba a ver si va bien.

si te sirve...pulsando la tecla shift + Ñ, creo recordar que era la forma de poner los :

espero que te sirva algo

slack_

Nuevo Miembro
Miembro
Cuando inicias o enciendes tu PC luego del reconocimiento del HARDWARE (Prompt) viene el booteo, esta es la parte donde se carga Windows o cargas un booteo desde un disco extraible o de almacenamiento...

lo que te dice tu computadora es que no tienes un disco de booteo valido, como te dijo Arky verifica si tienes algún disco ya que en vez de cargar del disco duro lo hace desde otro dispositivo...

de no ser así configura tu BIOS para que solo cargue del Disco Duro

Exito

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
Tambien puedes verificar que la conexión de tu disco duro este correcta, (a mi me paso) desconecta y vuelve a conectar el disco duro

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Si te paso de la noche a la mañana es importante que, como decía Yosoydoung revises las conexiones del disco duro, después sino funciona, comprueba si te accede al disco duro desde la bios, es probable, que el sector de arranque este dañado, pero antes de más soluciones, prueba las propuestas.

Un Saludo!

:oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie