booteo desde pendrive

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

oskarcito

Nuevo Miembro
Miembro
mi XP reconoce el pendrive se le pueden cargar o descargar datos,es mas,incluso utilizado el Unebootin o algúno similar le instalo una imagen para boteo,mi placa me permite F12 mediante elegir con que bootear disco,cd,usb,y es aquí donde paso a no entender por que la maquína no reconoce el pen como si fuera una unidad de almacenamiento es decir solo los reconoce y permite interactuar con ellos una vez que el SO arranco sea el que sea ya que tengo instalado XP,W7 y ubuntu en un disco y otro ubuntu en el segundo disco con un arranque perfecto de todos.
Cabe destacar que en algúnas oportunidades logre un arranque perfecto desde el pen pero ahora no no entiendo que sucedera :confused::angry:

oskarcito

Nuevo Miembro
Miembro
la verdad no entiendo que quieres decir es tal vez vos tampoco sepas que responder ya que cuando uno no sabe que decir tiende a decir que el otro esta equivocado

charlie

Ex-Mod
Miembro
:confused::confused:
Clarifica un poco que es lo que deseas.
Si tu problema es que no puedes bootear mas desde el pendrive, verifica que tu pc este configurado correctamente para iniciar desde esta unidad y luego revisa la integridad de los archivos almacenados en el pen. Puede que se haya modificado algo accidentalmente o a causa de algúna infección.
Saludos.-

oskarcito

Nuevo Miembro
Miembro
la maquína esta configurada correctamente ya que la bios te da la opción de elegir al momento del arranque,los archivos están correcto pues he comprobado la iso pero al momento de bootear el pen no es reconocido luego mientras el so se esta ejecutando si

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Hay tres tipos de pen drives USB:
1) Los que simulan ser discos duros
2) Los que simulan ser "superdisqueteras"
3) Los que pueden ser ambos cambiando un bit en el controlador
(Fuente)

Así que tienes que formatear de forma adecuada, según tu pen drive y lo que soporte tu ordenador. Utiliza el FlashBoot para hacerlo (prueba una y otra forma).
En caso de ser del tercer tipo podrías usar este programa para cambiar de uno a otro formato.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie