borrada cuenta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gou

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!!!

Acabo de encontrar esta pagina en la red porque estaba buscando ayuda ya que sin querer creo que he borrado mi cuenta. Tengo Windows XP y lo tenia dividido en 2 cuentas.Pues bien, esta mañana le he pasado como todos los días el spyware terminator y una vez analizado el pc, queria borrar los archivos y documentos que ponia que eran desconocidos pero antes había marcado también los conocidos por equivocacion y me he olvidado de deseleccionarlos, entonces lo he borrado todo, conocidos y desconocidos, y me ha salido una alerta de Windows diciendo que en 1 min. se apagaria el sistema,al encenderlo no me salia nada en mi cuenta, solo el fondo de pantalla, pero ni iconos, ni el inicio ni nada, he probado a entrar por la otra cuenta y tampoco salia nada.Luego a prueba de errores también he probado a entrar en las dos cuentas mias mas la que te aparece de administrador y tampoco nada. Luego he probado a entrar en la ultima configuración que funciono y NADA! :confused:

Alguien sabe que puedo hacer? Estoy preocupada porque en el equipo tengo información importante!!!!! espero no perderla! :(

Que alguien me ayudeeeee xfavorrrr!!!!!!! gracias

gou

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, gracias por el consejo pero no me funciona porque no tengo cd de instalación de Windows XP porque cuando compre el ordenador me venia instalado y no me dieron ningún CD, no hay ninguna otra solucion?

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
El problema que dañaste la cuenta donde estaba, prueba iniciando en la otra cuenta y trata de recuperar la información que tenía en el apartado de C:/Documents and settings/usuario/Mis Documentos

DEsde ahí podrás recuperar todo.

Saludos.

gou

Nuevo Miembro
Miembro
El problema que dañaste la cuenta donde estaba, prueba iniciando en la otra cuenta y trata de recuperar la información que tenía en el apartado de C:/Documents and settings/usuario/Mis Documentos

DEsde ahí podrás recuperar todo.

Saludos.
Hola luis.

El problema es que la otr cuenta se me borro.

restaure el archivo que me pedia el explorer para poder ejecutarse que era SHDOCVW.dll pero ahore cuando intento ejucutar el explorer me dice que no porque el archivo restaurado no es una imagen valida de windows!!

No se que mas puedo hacer! :eek:

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Inicia modo prueba de fallos.

E inicia sesión como administrador local del equipo desde ahí puedes recuperar todo.

Saludos.

gou

Nuevo Miembro
Miembro
Inicia modo prueba de fallos.

E inicia sesión como administrador local del equipo desde ahí puedes recuperar todo.

Saludos.
tampoco puedo hacer nada en a prueba de fallos!!

Ya no se que hacr! estoy deseperadaaaa!!!

gou

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! Gracias por el tutorial, creo que me puede ser de gran ayuda!

;) Pero tengo una duda, estoy bastante verde en informatica y no se que quiere decir "iniciar una sesión del simbolo del sistema" y tampoco se como modificar esos archivos. Me lo podéis explicar? GRACIAS!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie