Borrar Archivos Repetidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cachocachudo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, alguien conoce un buen programa que sea para borrar archivos repetidos como mp3 o videos...porque me parece que tengo unos cuantos mp3 repetidos pero con los nombres un poco diferentes...el programa los reconose y se pueden borrar? Desde ya muchas gracias.

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Que quiere decir "repetidos con un nombre un poco diferente?" si están repetidos tendrán el mismo nombre, amenos que lo que hayas hecho haya sido copiarlo otra vez en tu disco duro con lo que te saldrá el nombre del archivo + copy(1), copy(2) etc... en el caso de los mp3 es fácil basta que borres los que veas que son iguales... Si lo que quieres es que se te borren todos los archivos repetidos de tu sistema puedes usar un programa optimizador de Windows como el TuneUp utilities o el Mindsoft utilities....

Saludos!

cachocachudo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola gracias por tu respuesta, a lo que me refiero con "repetidos con un nombre un poco diferente" es que son el mismo archivo mp3 pero con el nombre diferente por ej: "Linkin Park - Faint.mp3" y es el mismo archivo que "LinkinP - Faint.mp3", son la misma cancion con la misma duracion, tamaño, etc, pero con el nombre diferente (esto paso cuando un amigo me paso todos sus mp3 y pensamos que los repetidos se ivan a reemplazar pero alfinal tengo casi todos los temas repetidos) Lo que quiero saber es si hay algún programa que pueda reconocer archivos repetidos sin fijarse en el nombre y tomando otras caracteristicas como tamaño, tipo, etc. y si tal vez ese programa que me recomendas hace esto.Gracias.

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! pues mucho me temo que en ese caso tendrás que borrarlo todo a mano. No creo que haya ningún programa que borre duplicados especificando sólo criterios de tamaño y duración y sin tener en cuenta el nombre ya que sería un desastre y el riesgo de perder información importante sería muy alto. Así que nada, si alguien conoce ese "maravilloso" programa que lo diga pero mucho me temo que te toca a mano.

Saludos!

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Hola. Para borrar archivos repetidos que tienen el mismo nombre y tamaño también puedes usar el regcleaner que además te limpia el registro de Windows de archivos innecesarios.

Para tu caso no hay más remedio que usar lapiz, papel y goma. :D (lapiz y papel pa ir apuntando lo que bas borrando a ver si luego borras dos veces la canción y te quedas sin ella)

saludos

cachocachudo

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias pero ya empece a borrar... me baje una versión en ingles del regcleaner y no entiendo bien....sabes de donde me puedo bajar una en español?o por lo menos cual es la opción para borrar archivos repetidos..Muchas gracias.saludos

cachocachudo

Nuevo Miembro
Miembro
Encontre la opción para cambiar de idioma jeje...pero igual no encuentro ninguna opción para borrar archivos repetidos.saludos.

cachocachudo

Nuevo Miembro
Miembro
Todo bien...no importa....ya borre todos los archivos repetidos a mano :eek: pero igual me voy a bajar ese programa por si lo nesesito en el futuro. Muchas gracias.Saludos

I

idmi_farra

Guest
utiliza el total comander, tiene una opción de buscar archivos duplicados por nombre tamaño y contenido. y te hace una lista de ellos con su ubicacion.

espero que te sirva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie