Borrar backup

Tema en 'Windows Vista' comenzado por necrotic, 4/10/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. necrotic

necrotic Nuevo Miembro Miembro

Bueno he buscado por todos lados y nada, no tengo ni idea de como borrar este backup que ni recuerdo cuando lo cree pero que solo ocupa espacio en mi disco duro.

El backup es una carpeta y esta en el disco duro y por mas que tratato de elimarla del Windows vista no puedo ya intente en modo aprueba de fallos ya intente en administrador y nada trato de borrarlo y dice que no tengo los permisos blablabla busque un tema sobre los permisos, lo encontré pero por mas que le movi y nada(esto no esoy muy seguro de haberlo hecho bien) y la verdad es que ya estoy bien desesperado porque llevo como 3 días buscando como eliminarla y nada a también intente con programas como assasainfile algo así se llama y killbox pero no pude ojala me puedan ayudar que ya me desespere

atte

necrotic

2. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

Hola necrotic lo primero es adueñarte de la carpeta dándote permisos, para luego poder eliminarla.

En Configuración avanzada de seguridad hay una pestaña llamada Propietario. Nos permite cambiar el propietario del archivo o carpeta (y si es una carpeta, de todo lo que haya dentro de la carpeta).

Revisa también http://www.trucoswindows.net/forowi...vista/58041-crear-nuevos-usuarios-grupos.html

Un saludo

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página