borrar carpeta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

karton

Nuevo Miembro
Miembro
hola me gustaría borrar un carpeta que tengo vacia y que yo mismo cree y cuando voy a borrarla me dice que no se puede encontrar la ruta especificada, es una carpeta con la misma carpeta dentro muchas veces pero vacias.

ya lo he intentado con el programa copylock, y desde el modo prueba de fallos de wxp y nada.

gracias a todos y un saludo :D

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Si tienes el CuteFTP ábrelo señala la carpeta y dale a eliminar, ni preguntas ni historias…

Por cierto, extraño que entrando a modo de prueba de fallos no puedas eliminarla.

Un saludo, jbex

karton

Nuevo Miembro
Miembro
gracias amigo jbex, me he bajado el CuteFTP 5.0 Xp y he intentado eliminar la carpeta pero nada de nada sigue ahí, esta es una carpeta que un día la copie en otro sitio y le cambie el nombre o algo así creo recordar, pero ahora no hay manera de borrarla y tengo con ella un pique personal.

gracias muy amable jbex, un saludo. seguiremos luchando siempre :D

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Has intentado revisar el estado de la particion ?

Intenta hacer: inicio >> ejecutar >> cmd

ahora en la consola escribe: chkdsk /x + <ENTER>

A la pregunta responde si, reinicia y deja que se realice un chekeo de la unidad.

karton

Nuevo Miembro
Miembro
al fin lo he conseguido entrando en el modo seguro de wxp, aunque he tenido que ir desaciendo las carpetas para conseguirlo, menos mal esta carpetita me traía harto

seguiremos aprendiendo para poder enceñar.

alnitak voy a hacer lo que me dices en tu mensaje a pesar de todo

gracias a todos por la ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie