borrar historial barra direcciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

WILLER

Miembro
Miembro
Hola amigos. Tengo Windows 7 y observo que cuando doy al menu de herramientas y después opciones internet + eliminar y efectivamente se borran todas las paginas visitadas que haoitualmente aparecen en el menu de la izquierda donde pone favoritos-fuentes e historial. Sinembargo he observado que en al final de la barra de direcciones hay una flechita negra muy pequeña que al desplegarla aparecen las paginas visitadas y por lo tanto aquí no se han borrado y lo tengo que hacer manualmente. Como se automatiza la eliminacion en este lugar de la barra de direcciones?.

Gracias por vuestra ayuda un saludo.willer

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
No estoy muy seguro a que flecha te refieres, pero para borrar el historial, formularios y otros puedes presionar la combinación de teclas SHIFT+CTRL+SUPR, activa todas las opciones y dale clic a Eliminar.

110527052011

WILLER

Miembro
Miembro
Hola amigo.tampoco se borra así de la barra de direcciones. Al final de la barra de direcciones hay un triangulo pequeñito que si pones el raton sobre el se lee"Mostrar autocompletar de la barra de direcciones". Si pinchas se despliegan todas las direcciones que has visitado´Este sitio no se elimina con herramientas opciones y eliminar ni con la combinacion de teclas que indicas. Asi se borra historial
que figura en el menu de la izquiera favoritos-fuentes e historial-hoy- ayer etc.

Espero vuetra ayuda gracias willer

andylon

Nuevo Miembro
Miembro
Utiliza el CCLEANER y dejalo configurado para que se ejecute al iniciar windows.

Saludos :)

WILLER

Miembro
Miembro
Hola andylon.Gracias por tu respuesta pero me resisto a que dentro del sistema de seguridad del Windows 7 no exista una configuración que solucione este problema. Cuando tenga la solucion os la cuento. Saludos willer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie