Borrar o reinstalar microsoft office 2007 enterprise

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Software
Ofimática

elohim14

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! soy nueva por aquí, felicidades por el foro
Bien aquí mi problemilla que me trae de cabeza cosa mala... hace un tiempo a mi microsoft office le dio por pedirme activación, le hice caso omiso ya que no tenia internet, desde hace unos días intenté activarlo ya que se deshabilitaron la mayoría de las características de los programas y solo me permitía abrir los documentos, lo probé con el word pero al darle al botón de activación no pasaba ná de ná, así que solo se me ocurrió desinstalarlo y reinstalarlo de nuevo, desde agregar o quitar programas no pude porque no me encontraba no se qué archivo (lo siento pero no me acuerdo y ahora me es imposible mirarlo ya) así que miré de desinstalarlo manualmente siguiendo estas instrucciones: http://support.microsoft.com/kb/928218/es

Con lo que me encontré que en algúnos puntos no me dejaba eliminar algúnos archivos, aunque seguí desinstalando lo que pude, pero cuando intento instalarlo de nuevo no me deja y me sale esto:
C:/Documents and Settings\...\Escritorio\Office 2007\OSETUP.DLL digital signature does not validate or is not present.
Restauré los archivos que había eliminado, pero ahora no me deja ni abrir documentos, ya que no reacciona el programa y no puedo ni instalarlo de nuevo ni eliminarlo del todo ¿?

Si pudiérais ayudarme estaría mu agradecida que ya ando desesperailla.

Venga saludos y gracias de antemano

elcapo2008

Nuevo Miembro
Miembro
Hola elohim14...Bienvenida en el Foro

Prueba desinstalando los "restos" del Office que te queden con el YourUninstaller:

Lo corres en Modo Pro, selecionas el icono del Office y le das a la opción desinstalación forzada

Descargar YourUninstaller

Luego de esto haz una limpiza de registro con el CCleaner.

Tutorial de CCleaner

Descargar CCleaner

Para realizar la activación del Office, pasate por estos enlace:

METODO PARA ELIMINAR EL WINDOWS GENUINE OFFICE
Forma de pasar el Windows Genuine Advance (WGA)
Prueba y nos cuentas.

Saludos!

Capo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie