Borrar todo...

Tema en 'Windows XP' comenzado por carlopr, 27/1/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. carlopr

carlopr Nuevo Miembro Miembro

Si como puedo borrar todo con algún programa op lo que sea... ya que había echo otro post sobre que queria borrar el photoshop... pero me es imposible... quiero saber si puedo borrar todo y empezar desde cero... no borrar programa por programa.. sino con algún programa dejas la compu como llego.. es posible?

si me pudiera explicar como... y disculpen pero no soy bueno en esto..

Gracias

2. iXnaCio-7-8-

iXnaCio-7-8- Nuevo Miembro Miembro

La opción más factible para lo que dices es formatear; sin emgargo tienes que volver a reinstalar el Sistema Operativo, los drivers...(Facilisimo en serio).

Si tienes dudas postea.

Saludos

3. rioj

rioj Administrador Administrador

Algunos ordenadores, por ejemplo los ACER en vez del disco de XP traen una copia de seguridad que te deja el pc exactamente como te lo entregaron, con los programas que traia y los drivers instalados, no se si este podría ser tu caso.

Un saludo.

4. francisco.javier

francisco.javier Nuevo Miembro Miembro

aun así la opción más factible para no dejar nada de rastro es formatear pero de forma lenta, NO USANDO EL FORMATEO RAPIDO

5. jessiem

jessiem Nuevo Miembro Miembro

tengo la misma duda

6. carlopr

y como lo formateo...

yo tengo w xp tengo una hp y cuando la compre solo prendi la pc y ya todo estaba... y el unico cd que me trajo es flat panel monitor

7. rioj

Mira si tienes una particion pequeñita con una recovery, en muchos pc's viene asi.Si lo tienes eso sera exactamente lo que te dije yo seguramente.

Un saludo.

8. carlopr

sigo sin entender?

9. rioj

Mira si tienes una particion en tu disco duro de menos de 7 GB.

Esto lo puedes ver en "mi pc".

10. Mau85

Mau85 Nuevo Miembro Miembro

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página