borrar un exe

• Autor Ricardo27
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
R

Ricardo27

Guest
Hola, el otro día me bajé un programa de internet para aprender a jugar al poker y en que hora!!! se llama avpoker.exe (1.1Mb) y me lo baje de la pagina de www.softonic.com, pues resulta que lo guardé en el escritorio y ya de por si me parecia sospechoso porque parecía raro tenía un icono estandard, como los tipicos *.BAT o *.exe y le ejecuté haber si era en realidad un instalable y nada, se abre una pantalla negra de msDOS y se cierra automaticamente, me da la impresion que la he cagado.

He probado a borrarlo de mil formas y no hay manera me sale el siguiente mensaje: No se puede eliminar avpoker: Esta siendo usado por otra persona o programa. Cierre todos los programas que puedan estar utilizando este programa e intenteló de nuevo.

He hecho mil cosas desde intentar borrarlo desde el msdos, cargar el Windows con la cofiguración de hace una semana, abrir el administrador de tareas e ir matando procesos e ir probando a eliminar el archivo pero ninguna de mis acciones ha surgido efecto. Le he pasado el antivirus AVGuard y no detecta nada, no se como quitarlo del escritorio, todavía no he notado ningún efecto de que se me haya jodido nada, ni que me haga cosas raras el ordenador. Pero me jode el tenerlo ahi y no poder borrarlo.

Por favor alguién me podría decir algúna solución alternativa a las que he probado?

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Has intentado usar Restaurar sistema, a un día anterior a esa descarga?

Has mirado de eliminarlo, en modo a prueba de fallos?

Una utilidad, que suele darme resultados es el CuteFTP, cuando algúna se pone rebelde, le doy a eliminar desde el, y hay se acabo la tontería, eso si no pasa a la papelera, se elimina directamente, otra utilidad es el RegCleaner.

Un saludo, jbex

kenove

Nuevo Miembro
Miembro
Prueba a iniciar el sistema en modo seguro.

Si se ha instalado en el registro y se carga en memoria no te dejará borrarlo. En modo seguro (pulsando f8 durante el arranque) se omiten muchos de estos archivos y no quedan protegidos.

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
y si de plano no te sirve ninguna de estas dos opciones eliminalo desde la consola de recuperacion. :D ... Adios archivo bye

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie