Solucionado Borrar una carpeta en windows creada con un programa que trabaja en windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ntrucos

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a tod@s.

He creado por error una carpeta con un programa que yo mismo he desarrollado, y el problema me ha surgido cuando he visto que dicha carpeta tiene dos espacios en blanco después del último caracter 'normal' y ahora resulta que no la puedo eliminar con la herramientas normales de windows. También he probado desde MS-DOS y tampoco.

Nota: He estado leyendo en varios sitios como borrarla (foros, etc) y con lo que comentan no he podido borrarla.

Los archivos que tiene dentro los puedo borrar, pero cuando intento borrar la carpeta sale un mensaje: 'No se puede eliminar archivo: No se puede leer del disco o archivo de origen'

La carpeta se llama Recibos y en Windows aparece como 'Recibos ' si se trata de editar (sin las comillas)

¿Puede decirme alguien como podría borrarla ?.

Gracias anticipadas.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador

ntrucos

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas noches Kbite.

Lo primero darte las gracias por responder.

Te comento lo que he hecho, sin resultados:

He intentado descargar Unlocker pero después de ir donde el enlace que me has dejado me lleva, en la parte de abajo prácticamente encuentro otro enlace para descargar el programa que a su vez me lleva a otra pág. donde descargar el programa, pero el navegador (I.E.) se queda bloqueado y ya no sale de esta situación, por lo que tengo que irme al administrador de tareas y finalizar el proceso de I.E. y entonces ya puede volver a empezar de nuevo con el navegador.

Viendo el poco éxito que he tenido, me dispongo a iniciar en modo seguro. Reinicio, aprieto f8 pero entonces me sale una ventana donde me salen los discos desde los que puedo arrancar para que elija con el que quiero arrancar (quiero recordar que en una ocasión me dijeron que las placas de ahora arrancan en modo seguro con f8, pero la mía debe ser más antigua y no sirve el f8, por lo que he probado con. f2, f3, f4, f10, f11 y f12 (cada vez arrancando el ordenador claro está y nada, no consigo arrancar en modo seguro.

Después me he acordado que con el CD del antivirus puedo arrancar si y utilizar los comando del Dos, y así lo hago, arranco con el CD del antivirus, me permite entrar en la lista de comandos y entro en la unidad donde está la carpeta, pero al intentar borrarla me dice que no encuentra la ruta, en cambio si trato de crear una con el mismo nombre ('Recibos ' sin las comillas, me dice que ya existe - hay que .... ver)

Por lo tanto, de las dos formas que me has indicado, sólo he podido probar una y no me funciona tampoco. A ver si me puedes decir como instalar el otro programa y tengo suerte.

Te agradecería me indiques si los pasos que he seguido para instalarlo no son correctos y por eso se me bloquea el navegador.

Gracias de nuevo.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola ntrucos.

Te dejo otro enlace que te descargará directamente la aplicación: Unlocker 1.9.2 (32 y 64 bits)

Te dejo otra forma de reiniciar en Modo seguro por si te fuese necesario:

• Inicio / Ejecutar / teclea msconfig y Acepta.
  • Pestaña BOOT.INI / en Opciones de inicio "activa" la casilla SAFEBOOT / Acepta.
  • Reinicia el PC y haz lo que tengas que hacer. Cuando termines revierte los cambios desmarcando la casilla SAFEBOOT y Acepta.
  • Al reinicio entrarás a Windows normalmente.
Con la descarga no deberías tener problemas y para el Modo seguro ya tienes la forma de hacerlo. Prueba y nos cuentas.

Saludos, Kbite

ntrucos

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas tardes Kbite.

¡¡¡ MIS PROBLEMAS CON LA DICHOSA CARPETA HAN DESAPARECIDO !!! ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!

El procedimiento de arrancar en modo seguro no ha vuelto a funcionar, salía dos mensajes: 1) Cannot initialize ressoruce DLL. Pres OK to exit y 2) No se puede eliminar Archivo: No se puede leer del disco o archivo de origen.

Después he descargado sin ningún problema la aplicación unlocker, la he ejecutado y he eliminado la 'carpetita'.

Con el segundo procedimiento he tardado menos de un minuto, la verda es que ha sido impensable después del trabajo que me estaba costando borrarla.

Gracias de nuevo. Si vienes por Albacete, tienes una o más cervezas pagadas.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola ntrucos.

Pues quien te dice que no te tomo la palabra y me presento en Albacete ...:eek:

Sobre el error que aparece podrías probar si limpiando el registro se soluciona, es muy posible que algún programa ya desinstalado esté dando la lata (¿tal vez el creado por tí?) te recomiendo una limpieza del registro con "CCleaner" en su opción Registro, lo pasas tantas veces como sea necesario hasta que no aparezca nada a eliminar:

https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/manual-de-ccleaner.101303/

Para ver de reparar el Modo seguro te dejo algo que debes probar:

Como ejecutar SafeMode Repair

• Descomprima el archivo SafeMode Repair.zip en una carpeta.
  • Ejecute el archivo SafeMode Repair.reg.
  • Cuando le pregunte si desea añadir la información al registro presione sobre ACEPTAR.
  • Reinicie el equipo en Modo Seguro para verificar la reparación.
También podrías verificar la integridad de los archivos de Windows XP ejecutando el comando sfc /scannow (necesitarías el CD de Windows XP):

Comprobar y reparar archivos de sistema

Ya nos contarás. Saludos, Kbite

ntrucos

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por la información.

De momento, el antivirus hace la limpieza del registro y algúna otra cosa más, y no parece que haya problemas.

Como ahora todo está solucionado, y la experiencia dice que si algo funciona no le toques que lo único que puede pasar es que deje de funcionar, lo voy a dejar estar.

De todas formas, te agradezco mucho tu ayuda y si te presentas en Albacete, que sepas que tienes unas cervezas pagadas.

Saludos.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola ntrucos.

OK, en este caso daremos el tema como solucionado y lo cerraremos, de necesitar algo más ya sabes donde estamos.

si algo funciona no le toques
Es una gran máxima que todos deberíamos recordar, no complicar las cosas cuando todo es más simple de lo que parece.

Saludos y suerte. Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie