Borré los archivos de audio sin querer...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Anna_Minguet

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!

Tengo el Windows XP ofice, y sin querer borre los archivos de audio y quiero volverños a instalar però no tengo los drivers, donde puedo encontarlos en Internet gratis?

Gracias!

Anna

krek

Nuevo Miembro
Miembro
Espero que me corrijan si me equivoco (gente mas sabia que yo )

pero normalmente cada proveedor de hardware teien en su pagina web drivers actualizados para sus productos... en algúnas ocasiones esos drivers pueden ser de pago pero normalmente no es asi.

Busca la pagina web de tu proveedor de la tarjeta de sonido y intenta buscarlo por ahi... sino ponnos la tarjeta en cuestion y intentaremos mirar a ver que se puede hacer

un saludo!

krek

Nuevo Miembro
Miembro
bueno eso o lo sabes... porque te viene en las caracteristics del equipo al comprarlo o sino puedes ir a:

menu inicio > configuración > Panel de Control > Sistema > Hardware (pestaña)> Administrador de dispositivos > Y ahi te apareceran una serie de lineas ... las que comienzen por una interrogacion amarilla... y un simbolo de exclamacion indican que algo pasa con ellos tu tarjeta de sonido al no tener controladores estará en uno de esos casos.... ahi te pone el modelo y " distribuidor" de la misma

NOTA: toda esta ruta esta trazada sobre la vista clasica del menu inicio y sobre la vista clasica del panel de control.

ya nos diras !

Anna_Minguet

Nuevo Miembro
Miembro
Hola he ido donde se me indico y ponia lo siguiente:

PROPIEDADES DE SONIDO MULTIMEDIA

· Tipo de dispositivo: otros dispositivos

· Fabricante: desconocido

· Estado del dispositivo: "No están instalados los controladores para este dispositivo (código28)" "Para volver a instalar los controladores haga clic en REINSTALAR CONTROLADORES"

Y así lo he hecho, me ha salido el asistente de Windows y buscaba el dispositivo no lo ha encontrado y pone: "No se instaló el hardware porque el asistente no pudo encontrar el software necesario" "haga cilc en atrás si tiene medios de instalación como CD-ROM o si sabe dónde encontar el software" puse CANCELAR.

Tal y como ya dije, yo sin querer desinstale todo lo referente al audio de mi PC, ahora ya tendo los drivers que ivan con el PC cuando lo compré, peró no sé cual es el que tengo que instalar para el sonido, te hago una lista:

- Installation instruction

- Software kit (driver, manual, BVRP sofware Tools)

- Motherboard Utility CD (IUCD Ver. 2.3) ==> norton antivirus, directX9.0, Adoble, EasyTune4, @BIOS

- Nero

- Windows XP Home edition

Pero lo más bueno es que cuando lleve un dia el PC a que me repararan un error me tuvieron que formatear el equipo y me pusieron el Windows XP office y programas como el Nero más actualizados cundo yo tenia el Windows XP home edition. No sé si esto hara incompatibles lo drivers.

Bueno, te he echo una descripción de lo que me pasa y los medios que tengo, si pudieras ayudarme, grácias.

Anna

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola Anna_Minguet, descárgate el Everest Home Edition, con este programa, no solo sabrás la marca y modelo, sino que te da el enlace a la página de donde descargarte los controladores:

Descarga Trucoswindows.net

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie