boton de "opciones avanzadas" en la pestaña arranque de msconfig, esta bloqueado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ericko0711

Nuevo Miembro
Miembro
hola, tengo un pc, con Windows 7, 64bit, contaba con 2gb de memoria ram, la cual quise aumentar y compre otros 2 gb, Windows si me reconoce la memoria pero dice que tiene 4gb pero que solo 2gb utilizables. Busque ayuda y me dicen que vaya a msconfig/arranque y en la pestaña "opciones avanzadas" me abre otro cuadro en el que debo especificar con cuanta memoria debe trabajar el pc, El problema es que la opción de opciones avanzadas, esta des-habilitado o no puedo acceder a esas opciones, le doy click y no pasa nada, alguien sabe que esta pasando, muchas gracias de antemano por la ayuda, saludos cordiales....

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, deberías revisar primeramente si no estas infectado con algúna clase de Virus

Para poder sacar de dudas si puedes ser víctima de virus, Eliminas todos los temporales que haya, con el CCleaner en el modo Limpiador limpiando los historiales del browser de Internet que uses, si utilizas el IE, después de pasar el CCleaner, haces una eliminación de datos a travez del Panel de Control > Opciones de Internet, debido que no se borra todo, utilizas también el limpiador de espacio del propio Windows, desactivar el Restaurador de Sistema.

Reinicias la computadora presionando F8 intermitentemente antes que cargue el Windows, seleccionamos Modo Seguro con Opciones de Red, cuando termine de cargar, abriremos el navegador de Internet que se utilice y entraremos a la página del Nod32-online si lo deseas "guardas la página en favoritos antes" este te pedirá que se instale un pequeño programa para que se pueda ejecutar el escaneador y la base de datos, cuando esté listo para escanear indícale que analice toda la computadora y que borre todo lo que encuentre, finalizado el escaneo instalas y le pasas el Malwarebytes eliminando todo lo que encuentre, por último reinicias la computadora, y vuelves a pasar el Malwarebytes, tras ello, pasas nuevamente el CCleaner, en modo Limpiador y luego el modo Registro como viene configurado indicándole que repare todo, lo pasas tantas veces hasta que no aparezca más ningún problema a resolver, reinicias la computadora.

Pruebas a ver si se a vuelto a habilitado el botón.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie