Boton decho desactivado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

bigbaladja

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos; pedirles perdon por si no es aquí donde debo postear, pero no encuentro donde hacerlo así que he optado por este subforo, si hay que moverlo que se mueva, gracias:

Tengo un pequeño problema, haber si alguien puede ayudar, resulta que he visto una imagen en la red y me gustaría bajarmelo para metoerlo en mi móvil, pero al utilizar el boton derecho para guardar la imagen, me sale una nota que dice que el boton derecho está desactivado, ¿hay algúna solución para este tema?, nuevamente gracias.

nanonroses

Nuevo Miembro
Miembro
descargate la pagina, hay prograzmas que descargan la pagina entera para verla offline, trata de descargarte y busca la imagen.

Saludos

E

ed07

Guest
puedes presionar la tecla impr/pant/pet sis de tu teclado luego abrir paint pegarla ahi y de ahi sacar la image

ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO

ALANIS MORISSETTE ROCKS!!!!!!!!

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
La ultima opción la veo más factible ya que para un movil no se necesitan imagenes muy grandes en el caso de que la imagenn que pillas con el imprimir pantalla no este agrandada.

Saludos

-Wave-

Nuevo Miembro
Miembro
Tambien tienes otra forma que consiste en seleccionar la imagen y apretar la secuencia de teclas Ctrl+c (copiar) e irte al paint y pegar o Ctrl+v.

Espero que te sirva mi consejo.

black_palma

Nuevo Miembro
conosco otra, asle click mucho rato hasta que funcione XD o la otra: usa firefox, solo permite un script x web

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie