bucle infinito systemroot

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

snyder

Nuevo Miembro
Miembro
buenas, os cuento mi situacion, a ver si alguien puede ayudarme:

hace dos días por la mañana, intente encender mi ordenador, y me aparecia el gestor de arranque normal para elegir entre linux (suse) y Windows XP, si elegia Windows XP, justo antes de salirme la pantalla de "bienvenido" que suele salir, se me quedaba en negro un segundo y me volvia a reiniciar, como si se hubiera reseteado. lo deje tal cual, me fui, y por la tarde cuando volvi, consegui arrancarlo normal, sin ningún problema ni rastro de lo anterior.

pero ayer por la tarde, cuando intente encender mi ordenador, me aparecia lo mismo del gestor de arranque (todo normal), y al elegir linux, entraba sin problemas. pero si elegia Windows XP, se me quedaba en el "bucle infinito" descrito anteriormente. he conseguido grabar el mensaje que sale durante ese segundo antes de reniciarse, y pone algo como: systemroot/system32/config/SOFTWARE esta ausente o dañado (o algo asi), y luego pone algo referente a un volcado de memoria.

despues de salir este mensaje, como ya digo, se reinicia hasta que aparece otra vez esto y así todas las veces que lo intenté. probé también a entrar en modo seguro, en modo depurador, en la ultima reciente que funciono...en todas las que podia, y en todas, me salia el mismo mensaje de error. antes de formatear el ordenador (otra veeeez....), me gustaría saber si con el cd de Windows XP, y entrando en el modo de restaurar (o arrancar sistema instalado) o algo asi, hay algúna solucion (he visto que entrando ahi, hay un comando que se llama systemroot, y bootcfg, a lo mejor algúno me puede ayudar). o si hay algúna otra solucion, decirmela tambien.

muchas gracias, espero noticias. saludos

gere

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, mi problema es muy parecido al de él. Pero no me sale ninguna leyenda. Simplemente la prendo, me sale el mensaje de bienvenida y a continuación empieza a resetearse una y otra vez de modo infinito.

Alguna idea?

PD no puedo entrar ni a sistema operativo ni a prueba de fallos

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Intenten entrar con la ultima configuración buena conocida.

La alternativa es reparar la instalación de XP y después entrar a linux desde el floppy de arranque y volver a instalar Grub o Lilo o el gestor de arranque que estén usando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie