Buenos sitios para bajar torrent

• Autor kike
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
K

kike

Guest
Hola, quiero bajar programas y películas de algún torrent como supernova, si saben de algúno bueno manden las direcciones, y saber si hay algún programa mejor que azureus para bajarlos gracias....

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Para mi la mejor de habla hispana digan lo que digan y la pionera en el torrent es animersion.net, y programas mejores que el azareus pues ve probando, yo me quedo con el bittornado.

saludos.

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Hola1 Mira si vas a Kualda.com te hacen una comparativa de todos los sitios en castellano para bajar Torrents. Para mí el mejor cliente Torrent es el Bitcomet pero ya sabes, para gustos los colores

sito69

Nuevo Miembro
Miembro
el de animersion esta bien, el problema que esta caido un monton de veces, yo utilizo este muy amenudo Enlace Editado lo que pasa es que te tienes que registrar, pero bueno ya en todos los sitios te tienes que registrar.

Saludos a todos y decir que el portal esta muy chulo(es mi primer post).

Luy

Nuevo Miembro
Miembro
A mi el que más me gusta es Enlace editado Admin, es super completo, también te tienes que registrar, pero no tardas mucho. Por cierto creo que en suprnova ya no te puedes bajar torrents. :(

M

manotoro

Guest
Hola a todos, suelo visitar tdas las páginas que nombraís pero suelo empezar por P

pctorrent.com. La verdad es que tdas son prácticamente iguales y lo que antes pone una después lo pone la otra. La última que he descubierto es torrentreactor.net y te va añadiendo todos los torrents de muchas páginas distintas y en distintos idiomas, sobre todo en inglés.

Suert con vuestras busquedas. bye bye

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie