buscando app. grabadora conversaciones telefonicas

WILLER

Miembro
Miembro
Hola amigos estoy buscando una App para mi móvil Galaxy s8 que va con androide 7... de forma que dando un toque en el icono de la App en la pantalla se ponga a grabar la conversación telefónica.
Solo encuentro que graban todas las llamadas o las entrantes o salientes. No tengo interés en grabar todas por defecto como hacen la mayoría de las App. sino selectivas a toque de icono. Alguien conoce alguna?? gracias. saludos willer

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Deja un acceso directo a la grabadora que incorpora tu S8 y listo.
También tienes Call Recorder segun explican existen 3 configuraciones de grabación automática por defecto:
  • Grabar todo (por defecto): con esta configuración se graban todas las llamadas excepto las de los contactos preseleccionados para ignorar.
  • Ignorar todo: con esta configuración no se graba ninguna llamada excepto las de los contactos preseleccionados para grabar.
  • Ignorar contactos: esta configuración graba todas las llamadas de personas que no están en la lista de contactos, excepto aquellos que hayan sido seleccionados para grabar.
Solo en la versión Pro: puedes configurar las llamadas de ciertos contactos para que se guarden automáticamente, y se almacenarán en la nube.

Un saludo

WILLER

Miembro
Miembro
Hola jbex. Gracias por tu respuesta. El asunto es que veo dos grabadoras. Una de ellas esta en el escritorio pero no graba la conversación solo me graba a mi cuando hablo. Creo que la bajé por play store. Vamos como si fuera la grabadora de un periodista. Hay un icono de Samsung que contiene varias aplicaciones al tocarlo en pantalla y aparece un App. de grabación donde se lee grabadora de voz No se si te refieres a esta pero me temo que sea igual que el anterior. Si no es ninguna de estas no se donde esta la que tu me indicas ni como se activa. Pls. me puedes decir algo ?. Como siempre muy agradecido. saludos willer

Arriba Pie