buscando app para borrar mensajes cruzados por watssap

WILLER

Miembro
Miembro
Hola amigos estoy buscando esta App citada en asunto y me gustaría que me recomendarais alguna que permita borrar los mensajes de watssap. Gracias por vuestra información. saludos willer

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
El mismo WhatsApp ya te permite borrar los mensajes, ve al chat que contiene el mensaje que deseas eliminar.
Mantén presionado sobre el mensaje. De manera opcional, puedes tocar sobre varios mensajes para eliminarlos al mismo tiempo.
Toca Eliminar en la parte superior de la pantalla > Eliminar para todos.
Un saludo

WILLER

Miembro
Miembro
Hola jbex. El asunto es que se queda el contacto en watssap y se con quien has podido hablar aunque borres los mensajes. No me importa que el contacto figure en la lista del teléfono pero quiero que no quede rastro en wassap. gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Extraido de la Faq de WhatsAppa ver si esto es lo que buscas:

Eliminar y vaciar chats

Eliminar chats

Cuando eliminas un chat, lo estarás eliminando de tu pestaña de Chats.

Cómo eliminar un chat individual
  1. En la pestaña de Chats, mantén presionado el chat que deseas eliminar.
  2. Toca el ícono de la papelera > Eliminar.

Cómo eliminar un chat de grupo

Para eliminar un chat de grupo, primero necesitas salir del grupo y después podrás eliminarlo.
  1. En la pestaña de Chats, mantén presionado el chat de grupo que deseas eliminar.
  2. Toca el Botón de menú > Salir del grupo > Salir.
  3. Mantén presionado el chat para seleccionarlo de nuevo y presiona el ícono de la papelera > Eliminar.
Cómo eliminar todos los chats a la vez
  1. En la pestaña de Chats, toca el Botón de menú > Ajustes > Chats > Historial de Chats.
  2. Toca Eliminar todos los chats. Los chats individuales se eliminarán de tu pestaña de Chats, así como las actualizaciones de estado. Sin embargo, los chats de grupo seguirán estando en la pestaña de Chats y seguirás formando parte de ellos.
Vaciar chats
La función Vaciar borrará los mensajes dentro de un chat. El chat seguirá apareciendo en la pestaña de Chats.
Cómo vaciar un chat individual o de grupo
  1. En la pestaña de Chats, abre el chat que quieres vaciar.
  2. Toca el botón de Menú > Más > Vaciar chat.
Cómo vaciar todos los chats a la vez
  1. En la pestaña de Chats, toca el Botón de Menú > Ajustes > Chats > Historial de chats.
  2. Toca Vaciar todos los chats. Esto vaciará todos los mensajes dentro de los chats. Los chats seguirán estando en la pestaña de Chats.
Eliminar las copias de seguridad de WhatsApp
Puedes eliminar tus copias de seguridad de WhatsApp, pero ten en cuenta lo siguiente:
  • Los archivos de las copias de tu historial están guardados en la carpeta /sdcard/WhatsApp/Databases/.