Busco contraseña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

vacul

Nuevo Miembro
Miembro
Quiero habrir puertos de TOMSON SpeedTouch 510 pero me pide la contraseña, he perdido los papeles y el CD osea no tengo nada solo el ROUTER, he probado con la contraseña "1234" pero nada. es para que el eMule vaya mas deprisa al descargar.

¿ Me podéis decir donde puedo conseguir dicha contraseña?

Por adelantado GRACIAS . . . . . . .!

rioj

Administrador
Administrador
prueba con "admin" o dejandola en blanco.

Saludos.

Vera

Miembro Activo
Miembro
Según estuve leyendo sobre tu Router, parece que por defecto hay que acceder así:

Usuario: dejarlo en blanco

Contraseña: 1234

Si no te funciona, puede que tu ISP (proveedor de servicios de Internet) haya cambiado la contraseña. En ese caso solo te hace falta resetear el Router para que vuelva a los valores por defecto.

Tienes más tutoriales sobre tu Router aquí: ADSL Ayuda

Un saludo!!

jjiker

Ex-Mod
Miembro
Aqui te dejo 2 formas diferentes de apertura de puertos para tu router segun te convenga y otra para resetearlo (prueba las contraseñas que te dijo vera o rioj):

Por Web, telnet y reseteo

saluditos jjiker

vacul

Nuevo Miembro
Miembro
He probado con 1234 luego con admin, en blanco y nada pruebo con telnet y cuando le doy intro se quiere habrir la pantalla en negro pero no dura ni un segundo se va, he hecho un reset al ruter y ahora no puedo de ninguna manera no puedo entrar en internet, osea me parece que he estropeado el ruter.

Ahora tengo instalado otro ruter que es de una sola toma y es el Conectavox de telefonica, el otro es de cuatro tomas ya que me hace falta por que tengo tres ordenadores, no soy solo.

Pero a rey muerto habra que ponerle otro.

Gracias rioj, vera y jjiker. . . . . y ala EXPO que la tengo muy cerquita. . . . . de casa....

rioj

Administrador
Administrador
Intenta resetearlo de nuevo , no debería romperse si antes funcionaba bien por hacerle un reset.

Saludos.

rioj

Administrador
Administrador
Repito post .

El usuario es admin y la contraseña va en blanco.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie