Busco controlador de sonido. ¡Ayuda please!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ustapide

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas, soy nuevo en este foro, he estado buceando un rato pero no he encontrado solución a mi problema. De la noche a la mañana no se oye nada en mi ordenador. En administrador de dispositivos me sale con una exclamación (!) en dispositivos de sonido, vídeo y juegos el Mezclador de audio de onda de Microsoft Kernel. (código 39)

el Windows update no me soluciona el problema. Y el XP no lo tengo pk me venía preinstalado con el ordenador.

Para solucionar esto necesito un controlador que no se de donde sacarlo.

Espero que me podais ayudar.

Gracias

falconhorse28

Nuevo Miembro
Miembro
desinstala el controlador, si te sale un signo de admiración de color amarillo es porque esta en conflicto, y vuelvelo a instalar.

Saludos.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Si al reinstalar no te soluciona el problema, en la ficha Propiedades generales del dispositivo, haz clic en Solucionar problemas para iniciar el Asistente para la solución de problemas, te dara mas opciones.

ustapide

Nuevo Miembro
Miembro
gracias cracks!

Esas 2 cosas ya las probé, primero desinstalar e instalar y luegos seguir el solucionador de problemas de windows. Como me seguía sin funcionar y tras horas de esfuerzo reinicié el ordenador y walaa :D de la mañana a la noche me vuelve a funcionar.

Después he ido a Inicio> Todos los programas> Accesorios> Herramientas de sistema> Restaurar sistema> crear punto de restaruración. Por si me vuelve a dar algún problema el portatil tener un punto donde restaurarlo con todos los dispositivos funcionando correctamente. Creo que es una buena solución de cara a futuros errores.

Lo dicho, gracias por vuestro tiempo! o_O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie