busco impresora con tinta mas barata.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fracido

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigos creo que se me acaba de romper la impresora, la inyeccion de tinta negra porque la de color me funciona. a lo mejor me tengo que comprar una impresora nueva, sabeis que modelo de impresora tiene la tinta mas barata?,y que no sea muy cara ya que solo la utilizo para hacer algún documento de vez en cuando. he visto que hay impresoras que la tinta es mas cara que la propia impresora :(

mucha gracias y un saludo a todos :oops:

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
En cuanto más barata la tinta da por seguro que va a tener peor calidad. Los cartuchos de mi HP Officejet 7210 All-in-One valen pasta, alrededor de 30EU cada uno si los cojes de marca HP, pero sin embargo me duran lo mismo que tres de los de la Epson de mi hermano, y eso que aseguro que yo derrocho tinta. Conclusión, comprate una impresora de gama media (están tiradas de precio) e intenta comprar los cartuchos de marcas más económicas compatibles con tu impresora e intenta no derrochar tinta, si vas a imprimir un documento para echarle una ojeada o para probar que tal quedaría, una prueba, pues seguro que te será mejor que lo imprimas en calidad borrador que en óptima, saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie