Busco programa grabacion CD/DVD Y pen drive

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

WILLER

Miembro
Miembro
Hola amigos:Tenia instalado, hace tres años, un nero 9 mediante un disco original y por error me lo borraron mis hijos.Venia con el express y con el creador de caratulas etc. etc. He intentado volver a instalarlo mediante el mismo cd original y el lector después de varios ruidos de lectura se para y no aparece nada, de abrir archivos, en fondo escritorio. Si pincho en equipo lo expulsa el disco y me dice que inserte un disco.Si miro el dorso da la sensación de que se ha borrado el contenido.No tengo ni idea que puede estar pasando. El asunto es que necesito un programa grabador para películas descargadas con emule con extensión avi para reproducir en tv mediante lector de cd/dvd.He visto en la pagina "trucoswindows" de descargas varios pero no se cual puede ser sobretodo el mas fideligno para home cinema 5.1. Tengo Windows 7. Me podéis alguien recomendar. Gracias y saludos willer

Supra_One

Miembro
Miembro
El programa BurnAware, aún en su versión Free dispone de muchísimas herramientas, pero no sé si te servirá en específico para lo que comentas, pero apostaría a que sí. Yo es el que uso para grabar, su instalación es rapidísima, no como el Nero, además de pesar poco y haberlo gratuito.

Saludos.

WILLER

Miembro
Miembro
El programa BurnAware, aún en su versión Free dispone de muchísimas herramientas, pero no sé si te servirá en específico para lo que comentas, pero apostaría a que sí. Yo es el que uso para grabar, su instalación es rapidísima, no como el Nero, además de pesar poco y haberlo gratuito.

Saludos.
He bajado el programa y no me graba bien porque el problema es de la unidad optica que creo esta estropeada segun tema que he iniciado en "Hardware"

Gracias y saludos.willer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie