Busco programa similar al Windows Movie Maker

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Supra_One

Miembro
Miembro
Hola! Buenas noches! Vereis, tengo en mi ordenador una serie de videos que necesito editar, y con el Windows Movie Maker me basta con lo que trae, pero no sé por qué, al aplicar Atenuación se cierra de golpe porque sí...

¿Conoceis de otro programa que tenga lo mismo que el WMM? Con que disponga de unir audios sobre videos e imágenes, mezclar imágenes con videos, y atenuación e intensificación en videos y audio, me basta.

Saludos y gracias de antemano!

888

...
Moderador

Supra_One

Miembro
Miembro
Muchas gracias 888 ^^.

Pues mira, buscando por la Web vi que recomendaban el Ulead VideoStudio 11, así que anoche me lo descargueé, lo estuve probando y todo bien, pero la atenuación y la intensificación en videos y audios (en las imágenes no tiene, cosa que me gustaría que sí que tuviera...) no funciona. Pincho en los botoncitos pero luego no se aplican en el video... ¿sabrías cómo hacer?

888

...
Moderador
No ocupo ese programa, de hecho tampoco me dedico a ese tipo de edicion de video.

Quizas otro usuario que lo use o conozca te sepa decir así que a esperar a ver si alguien mas contesta.

Podes probar sino con algúno de los otros recomendados, sumo otra opción mas: PowerDirector 11 Ultra | CyberLink

Supra_One

Miembro
Miembro
Decir que he encontrado uno gratuito y BASTANTE funcional además de ser MUY sencillo de manejar. VideoPad. Mejor que ese, al menos gratuito, de seguro que no lo hay. Además pesa <5 MB =).

888

...
Moderador
Hola, si te referis a este: VideoPad, aparenta ser de pago, a lo mejor te descargaste una versión de prueba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie