Busco recomendación: que compañía ofrece mejor adsl

technologylover

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Debido a los múltiples problemas que he tenido con mi operador de Internet he decidido cambiar por una compañía que ofrezca un mejor servicio, especialmente de atención al cliente.
He estado buscando ofertas en diferentes comparadores pero la verdad es que me pierdo bastante con la cantidad de promociones que hay en el mercado. Alguna de las ofertas que he visto son de contratar solo adsl.
¿Alguien tiene contratado alguna de estas? Cualquier recomendación que me hagáis la tendré en cuenta y no sólo de ADSL porque también me han hablado muy bien de la fibra óptica.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Yo acabo de pasarme de Euskaltel (problemas decodificador 4K reinicios constantes y cuando me llamaban al móvil, siempre salía apagado o fuera cobertura y me llegaba SMS de la llamada) a Vodafone, en el servicio ninguna pega, en asistencia mejor ni llamar te mienten y pasan de ti, precio tenia oferta de 52,50 durante un año (mitad de precio). Primera factura de 65 €, segunda, tercera,... ídem, así que lo tengo en la OMIC, para que lo arreglen. Esta ultima a sido de 28€ y ahora veo en la aplicación 47€ próximas, ya veremos, pero vamos un desastre.
No se lo recomiendo a nadie. Cuando estuve en Movistar también problemas de facturación, el servicio de TV, Fibra y moviles perfecto.
El mejor soporte telefónico Euskaltel, cuando estuve en Movistar simplemente te colgaban si lo veían algo complicado, en cambio Euskaltel siempre muy atentos y atendiéndote.
Es difícil aconsejarte alguna, sin problemas técnicos de servicio Movistar y Vodafone.
Soporte telefónico, olvídate de ello. Que el contrato este en papel con el precio a pagar mensualmente, nada de contrato telefónico, mi consejo es tienda física donde veas te atenderán cualquier reclamación o duda.
Un saludo

Arriba Pie