Busco un celular

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

chusa222

Nuevo Miembro
Miembro
Hola gente, qué tal?

Ando buscando un celular MOTOROLA, que cumpla con estas condiciones:

- Reproductor de MP3, o mejor aún, MP4.

- Radio

- Video llamadas

- Cristal Talking

- Bluetooth

- Moto ID

Ojalá me puedan ayudar.

Busqué, y el más parecido a todo ello, es el z6, pero creo que no tiene ni radio, ni vídeo llamadas :S :(.

Desde ya, mil gracias.

Abrazo!

jando

Colaborador
Miembro
Olvidate de motorola.

te recomiendo Sony ericsson, el modelo W980, no se si tenga toda las caracteristicas que buscas, pero sin duda las sobre pasa, por todas sus funciones.

saludos

elcapo2008

Nuevo Miembro
Miembro
Hola chusa222...

De acuerdo a lo que estés dispuesto a pagar te puedo recomendar este:

Nokia 5320 XpressMusic

Es muy completo y trae radio y vídeo llamadas...

PD: Como dice el amigo jando olvidate de Motorola trae aplicaciones muy limitadas.

saludos!

whander

Nuevo Miembro
Miembro
Hola chusa222

Puedes comprar uno de los nokias-n (Nokia n95,n81,n73 etc). o otro Nokia (5610,5310,5320 5710). Tambien Sony ericsson w980 como ya te mencionaron. es muy bueno el sony ericson w960.

Saludos

daniel30493

Nuevo Miembro
Miembro
Los que se acercan mas a tus exigencias son:

V1075

V1050

V3XX

C975

RAZR V3x

E1000

Z8

Esos son los que conozco que tienen videollamada.

Saludos

Red Label

Nuevo Miembro
Miembro
Elige la familia de los SE, dan mejor claridad de sonido y se los puede tunear de muchas formas.

Saludos!

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Vamos, si quiere un MOTOROLA hay que recomendarle un MOTOROLA, no todos tenemos los mismos gustos. Ten en cuenta que para la videollamada necesitas un movil 3G y obviamente contar con red 3G. De los que mencionó daniel te recomiendo el Z8 tiene una excelente relacion calidad/precio. O si eres de México un V9.

whander

Nuevo Miembro
Miembro
Es cierto hay que recomendarle celulares motorola aunque yo había recomendado nokia y sony ericson pero no nos olvidemos que hay muchos motorolas que son buenos, Pero el sabra cual elejir de todas formas.

De la marca motorola yo recomiendo el v9,v8,v3,u9,u6,z8,k1,l7.

Esos son los que conosco y me acuerdo que son buenos de la motorola.

Saludos

chusa222

Nuevo Miembro
Miembro
Primero que nada, mil gracias a todos.

De corazón, gracias.

2do... WOW! el celular que me recomendó elcapo2008 está excelente.Pero amo los motorola, ya que menejo muy bien todos los programas acerca de él.

Me termié comprando un v3x.

No tiene radio, ni cristal talking, ni moto ID.Pero creanmé que estoy contento con él.

Lo conseguí a 650 pesos Argentinos.Para las características que trae, me pareció un celular muy barato.

Se que no es de los mejores, pero es amo los Motorola, y me siento muy bien con él.

Una vez más, gracias a todos, de verdad.

Éxitos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie