busco un programa para editar musica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nochero_CL

Nuevo Miembro
Miembro
hola. soy novato en esto así que tendría que ser uno sencillo de manejar y en español

saludos

y gracias por todo

S

songokup

Guest
Nero wave editor. Si tienes el nero pues ve a inicio y junto al nero burning rom veras que esta el nero wave editor, y por supuesto en español.

Saludos...

Songoku

winging

Nuevo Miembro
Miembro
Amm, espero no ser una lata (molestia), pero ¿hay algún otro programa para editar musica?, es que me enviaron un archivo .wav con una canción a acapela, y le quiero poner música pero como tengo que hacer yo todo solo, pues tendria que hacer un archivo diferente para cada instrumento, y mi problema es al momento de acoplar todo.

De ante mano les agradezco la ayuda :D

winging

Nuevo Miembro
Miembro
Ojala no piensen que es por hacer spam (o como le digan), pero queria agradecer por la pronta respuesta a mi duda.

Gracias.

Pipo_informatico

Nuevo Miembro
Miembro
si vas a buscar el cool edit sera mejor que lo busques por el nombre de adobe audition, que es su ultima version

un saludo a todos

Pervers79

Nuevo Miembro
Miembro
Sound forge, creo que es de la compañia Sound foundry, es un programa en plan profesional en el que puedes hacer de todo. Yo lo usaba en la universidad y la verdad es que obtenias resultados muy buenos, quizas su mayor inconveniente es que como es un programa muy amplio te pierdas al principio, pero bueno...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie