busqueda...explorer se cierra!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

risacher

Nuevo Miembro
Miembro
Hoy estoy de suerte...al realizar una busqueda (por ejemplo de videos) de mi pc(Windows XP sp2), explorer.exe detecta un error y se cierra. Que puedo hacer? Porque sucede?

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Por un error bien de tu navegador o bien de esa pagina, aunque me atrevo a aventurar que sea mas problema del código de la pagina a visitar, ya que algúnas descargan e instalan cosas sin nuestro permiso, así que revisa si es en una en especial en donde te ocurre e intenta no visitarla más.

Un saludo, jbex.

risacher

Nuevo Miembro
Miembro
jbex, a lo mejor no me he explicado bién. El problema no me lo da al navegar, el problema surge cuando realizo una busqueda en mi ordenador desde inicio-buscar. De momento no tengo ningún problema con el explorer al visitar pàginas, rezemos...

Grácias por responder.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
oK siento la metedura de pata, podría ser bien algún archivo corrupto de tu sistema o que tengas algún visitante.

Mi recomendación es primeramente que revises que tu equipo esta libre de virus y troyanos.

Seguidamente inserta el CD de instalación en la lectora y vete a Inicio->Ejecutar-> sfc /scannow

Cuando termine vete a windowsupdate y descárgate las actualizaciones.

Un saludo y felices fiestas, jbex

cuchufleto

Nuevo Miembro
Miembro
asi es mi amigo....

si no es problema de esa pagina en especial es tu navegador... debes haber instalado algo ultimo, que daño algúna DLL (o libreria , util para el correcto funcionamiento de el software instalado )..

lo mejor es que instales el IE.. desde la pagina de microsoft puedes hacerlo, esta disponible la versión 6

Suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie