byethost

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

serra00

Nuevo Miembro
Miembro
bueno me da el FTP toda la :)rolleyes: ¿Se te fue la mano?).. subo el foro.. y para activarlo tengo que entrar al index.. pero no se como o_O no se como seria mi web.. y si pongo nombre.byehost/foros/index.php no me funciona..

Me explican?

yuki

Nuevo Miembro
Miembro
mmh yo creo que es cosa de fijarte un poco en el panel del control, en la parte del subdominio debe estar el nombre de tu web

al momento de registrarte tu le das un nombre, nombre.bethost18.com, o byethost31.com u otros.

metete al panel de control y chequea, aunque como no te vas a acordar que nombre le pusiste :confused:

sergioccg

Nuevo Miembro
Miembro
holas.. como dijo Yuki... debes usar una dirección como tuweb.byethost10.com/foro/index.php o como sea la ruta a tu index... x cierto... elegiste bien el host :eek:... yo también tengo una cuenta con ellos...

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Primero que todo, en el foro cuidamos el vocabulario. Miles de personas leen el foro a diario, y no es nada agradable ver ese lenguaje tan vulgar.

Segundo, antes debes instalar el foro.

Lee tutoriales y busca en este mismo foro. En la parte de Tutoriales existen al menos 3 tutoriales creados para instalar foros.

Saludos y a no impacientarse que a cada chancho le llega su San Martín.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie