1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp archivo dañado

Tema en 'Windows XP' comenzado por Proser, 26/2/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Proser

Proser Nuevo Miembro Miembro

Hola soy nuevo en el foro. necesito ayuda con un pequeño o mejor dicho ran problema. Lo que me pasa es que cuando inicio sesión me aparecen varios errores uno de ellos es este "C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp archivo dañado no se puede leer.Ejecute chkdsk"

Ya no se que hacer tengo la maquína llena de errores. He arreglado varios de ellos. pero este no lo puedo sacar por favor SAVE ME! :(

2. jando

jando Colaborador Miembro

Elimina todos los archivos de esa carpeta.

Ve a Inicio-->Ejecutar y escribe %temp% y por defecto te va a abrir esa carpeta, elimina todos los datos que están dentro de alli.

No te afectara eso ya que solo son archivos temporales.

Después , puedes descargar Ccleaner y hacer una limpieza a fondo de tu PC, desde las opciones del programa "limpiador" y "registro".

saludos

3. Proser

Proser Nuevo Miembro Miembro

Muchas gracias! ya no me salta mas el error

:D :D :D

Ahora solo me queda por sacar uno. y comprobar el disco(si tienes una sugerencia para comprobar el disco bienvenida sea)

Otra cosa el Ccleaner no me afectara el Windows XP ya que el mio es pirata, no quiero volver a activarlo nuevamente

4. jando

jando Colaborador Miembro

No creo que te afecte el Ccleaner si tu Windows es pirata.

Para comprobar el disco creo que es hasi.

Te vas a Inicio-->Ejecutar y escribes chkdsk y luego le das a aceptar.

saludos

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página