Cable para 6103

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mapi_meliana

Nuevo Miembro
Miembro
cuando conecto el cable al pc y al movil me sale : No se reconoce el dispositivo USB : Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo a reconocido

Lo e probado todo ; desconectar , reinstalar e nokia pc suite ... no se que acer

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola, mapi_meliana.Cómo estás?

Eso te fasa con el puerto de adelante de la compu, no es así?

Enchufalo en los puertos de atrás, y vas a ver que te lo reconoce .

Luego, instalá los drivers, o si ya lo hiciste, abrí el programa, y hacé lo que desees :d.

Saludos! comentanos por favor.

mapi_meliana

Nuevo Miembro
Miembro
pues la verdad es que no , lo enchufo detras de la pc porque en los de delante no tengo puertos , para mi que el problema esta en los drivers pero o los instalo mal o no van , al menos los del nokia pc suite .

Alguna solucion mas posible?

Gracias

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Encufá el cable.Luego, propiedades de mi pc, solapa hardware, administrador de dispositivo.

Expandí la sección de usb, y te tiene que aparecer un ícono que en los demás dispositivos no tiene que estar.Eso significa, que en ese puerto hay algo enchufado.Dale click derecho, actualizar controlador.

Se te abrirá una ventana.Dale a no por el momento, siguiente.Luego seleccioná la 2da opción ( avanzada ), siguiente, y luego buscá los drivers y siguiente.

Abrí el programa, dale conectar o algúna opción que te reconzoco el teléfono.Puede que te abra nuevamente el mismo cartel de hoy, y en ese caso, hacés lo mismo las veces que te aparezca el cartel, o también puede que ya esté instalado el driver.

Saludos! volvernos a comentar por favor...

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Quizás sea eso.Tal ves no sean los drivers correctos.

Qué celular tenés?

De esa menera, puedo ayudarte a conseguir los drivers.

La primera ves que enchufaste tu celular a tu computadora... te apareció un cartel con 2 opciones que luego no te apareció nunca más? no recordás?

Saludos! espero tus respuestas!

mapi_meliana

Nuevo Miembro
Miembro
Es un nokia 6103 y la primera vez no me salio nada de eso , salio lo de "no se reconoce ..." A ver si con tus drivers me va ,

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Que tonto, en el nombre del tema, estaba el modelo, perdón!... releí los mensajes, pero no el nombre del tema.

No se reconoce? :S... te pasa con cualquier dispositivo?

Quizás necesites actualizar tus puertos.Qué Sistema operativo tenés?

Acá te dejo los drivers: Link

Dale a free, luego esperá a que el conteo llegue a cero, poné los 4 dígitos que te da la página, dale download y a esperar que se baje :D.

Saludos! comentanos!

mapi_meliana

Nuevo Miembro
Miembro
Nada, pasa también de estos drivers y me dice que no a encontrado nada apropiado . De todas formas los tenia instalados también antes de que me los ponieras a descargar tu .

En cuanto a los puertos no e tenido ni tengo problemas con ningún otro dispositivo

solo con este que se niega a funcionar como Dios manda :)

De todas formas tengo Windows Xp SP2 , y mi pc tiene mas o menos 1 año .

Saludos , gracias por la atención .

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Podrías hacernos una imágen del error? o copiarnos textualmente lo que él dice, por favor?

A mi me pasaba lo mismo con un pen drive.Pero llendo a propiedades de Mi pc y siguiendo los pasos que te di, lo solucioné.

Probaste enchufarlo en todos los dispositivos que tenés? incluso en los que están ocupados?

Saludos!

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Dale a solucionar problemas, seguí los pasos ( si los hay ) y contanos.

Lo enchufaste en otro ordenador? Qué tal?

Probá dejar libres todos los puertos usb ( reiniciar ), y enchufar tu celular.

Saludos!!!

misius

Nuevo Miembro
Miembro
mapi_meliana dinos como lo solucionaste, así quisas puedas ayudar en otro oportunidad a otra persona que se le presente un problema como el tuyo

mapi_meliana

Nuevo Miembro
Miembro
La verdad es que lo unico que ice fue cambiar el cable del telefono por otro nuevo , o sea que el otro devia estar defectuoso , al conectarlo con el cable nuevo todo funciono con normalidad . :coolioju:

Prèsence

Nuevo Miembro
Miembro
Hola gente... Les comento que soy nuevo en este foro creo que esta exelente todo esto y por eso me registre aquí...Pero también lo hice para comentarles mi inquietud de hace unos dias...Tengo el mismo problema que mapi_meliana...Tengo un celular v3 black y una pc nueva con Windows XP sp2... Al momento de pasar unas fotos a la pc, que tome con el celular conecto el cable usb y me aparece el erro famoso de "no se reconoce el dispsitivo usb" pero en la primer vez que conecte el celular a la pc si había podido tener una coneccion satisfactoria... es en el dia de hoy que no tengo forma algúna deconectarlo... he seguido consejos de otros foros...pero nada...probe conectando el celular en los usb traseros y nada...y he probado hasta conectando un pen drive y con eso no tengo problemas solo los tengo con el celular y he leido el problema de mapi_meliana y segui todos los consejos que le dieron y nada... per ella dice haber solucionado el mismo problema que yo tengo hace casi 1 mes y me encantaria saber como si no es una molestia...Con esto me despido esperando una prota respuesta de ustedes...MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS SALUDA PRÈSENCE...!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie