Cada 30 minutos me desconecta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y

yayo

Guest
En el día nacional, Ono cable echa la culpa a los americanos por su service pack

Resulta que cada 30 minutos de Internet desconecta la conexión y tengo que reiniciar el equipo para conectarme de nuevo

El servicio tecnico de Ono echa la culpa al sp2

Qué puedo hacer?

saludos y gracias

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Es un poco extraño hecharle la culpa al SP2. ONO sufre de estos problemas, suele pasar lo mismo con otros firewalls como el de Panda y desde luego la culpa no es de los firewalls sino de ONO que probablemente usará algún protocolo 'extraño' en sus conexiones.

Intenta revisar la configuración del firewall del SP2 y hasta desactivarlo a ver si el problema se arregla o exigele al servicio tecnico de ONO que te den una solucion porque vamos que no es bonito ni recomendable andarse por la red sin un firewall y si alguien quiere usar el firewall de Panda o instalarse el SP2 no pueden llegar estos a decirle que no lo haga porque sus conexiones se empiezan a cortar cada cierto tiempo.

La Mas Bella

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, soy nueva en la lista...

me paseaba por la web para ver si encontraba una respuesta al misterio que representa la caida de mi conexión cada 30 minutos, pensando que mi PC estaba dañado, porque la gente de ONO le hecha la culpa a mi tarjeta de red, pero el asunto es que pruebo con mi portatil y con un PC nuevo, de solo una semana y sucede lo mismo, tengo 17 días reclamando y llamando al susodicho 902, con el cual, aparte de cobrarme una conexión que no tengo, pago el servicio de soporte para que me traten como a una imbecil...

YA DESCARGÉ.....

Lei que otra persona en este foro tiene el mismo problema... yo también tengo el SP2 y el panda internet services, pero en un solo ordenador, los otros dos están sin el SP2 Y usan norton....

Me pregunto, han logrado descifrar el misterio de la caida de conexión? o hay que JO........ para toda la vida con el problemita....

Yo tenia servicio empresa y nunca tuve problemas, el rollo comenzó cuando cambie a ONO HOGAR....

Si alguien sabe algo por favor comuniquemelo...

ahhhh, y a la persona que se le cae la conexion, que se fije en ese momento que IP LE ESTAN SUMINISTRANDO, porque la IP SE CAMBIA SOLA. Me explico, mi IP ES 84.12.11.131 Y CUANDO SE ME CAE LA CONEXION PASA A SER 169.254.61.212...

Esto lo puedes ver en:

Ejecutar----

escribes---cmd--- y le das enter-

escribes: ipconfig y le das enter

alli veras que es lo que hay....

si quieres ver todo, escribes : ipconfig /all

bye...:rolleyes:

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola. Lo de la Ip que cambia no tiene misterio, las Ip dinamicas suelen ser tan buenas como las fijas y bajo mi punto de vista mas seguras.

Personas con este problema hay en realidad mas de una, no recuerdo donde han quedado los posts y no tengo muchas ganas de buscarlos pero han habido al menos otros 3 clientes de este ISP con el mismo problema de desconexiones y se ha solucionado al desinstalar Panda.

En otro caso también querían hecharle la culpa a la tarjeta de red que obviamente no era la causa ya que ha sido suficiente desinstalar Panda para resolver el problema

Evidentemente y a pesar de que Panda sea una basura, en este caso queda claro bajo mi punto de vista que no se le puede hechar la culpa a Panda ni mucho menos al SP2.

El unico cumplable es ONO y puedes intentar mientras te solucionan el problema desinstalar Panda y el firewall del SP2 a ver si se arregla pero no dejes de reclamar y de hacer valer tu derecho que para eso pagas :(

P

piriquin

Guest
Hola hoy he entrado por primera vez en el foro, y he visto que hay gente con mi mismo problema, que se desconecta solo el modem. pensé que era que lo tenia mal configurado. Os dire que del PS2 no es porque yo ahora no le tengo instalado (tuve que formatear porque me dejaron de funcionar un monton de programas y no se arreglaban solo con desistarle). Asi que llamare a ver a que le echan la culpa conmigo. Ya os contaré.

La Mas Bella

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo....

ya se que la ip es dinamica, pero los cambios de ip dinamica se dan hacia la banda de los 84 no hacia 169...

esta gente aparte de ser unos irresponsables que llaman para decir que van a enviar un tecnico a las 10 de la mañana y que llegan las 9 de la noche y el susodicho nunca llega, no tienen ni idea de que es lo que pasa.

Ayer me llamo uno y me dijo que lo del cambio hacia el 169 era un misterio, que no tenian ni idea de que era lo que sucedia.

SI NO LO SABEN ELLLOS, QUIEN LO SABE?

BUENO, después de 19 días de reclamaciones, ayer este mismo tecnico, me dij que iba a hacer todo lo posible por solucionar el problema, ya que le dije que me iba a dar de baja.

La amenaza funcionó, hasta ahora no me ha fallado la conexion, no se que habran hecho, pero ya no se cae...

Espero que dure el remiendo.

Saludos:rolleyes:

La Mas Bella

Nuevo Miembro
Miembro
Falsas esperanzas....

pense que se había solucionado porque aguanto mas tiempo, pero nada, se volvio a caer la conexion.

Desinstalaré panda y pondre otro, ¿cual me sugieren?

Odio el Norton por invasor y el TREND no si va bien...

en fin, ya me di por vencida.. Reclamarle a ONO es como decirle a Chavez que es un deslegitimado en el poder.. nunca lo reconocerán.

bye:rolleyes:

AREA 51

Nuevo Miembro
Miembro
Desde luego estos de ONO tienen una jeta que ya..., llevo yo un año conectado a Retecal (ahora ONO) y desde los comienzos (el sp2 aún no existia) me pasa lo mismo, continuas caidas de conexión, había días que eran un dia si y otro tambien, alugnas veces con desenchufar y volver a enchufar el modem ya bastaba, pero otras veces tenia que esperar hasta 2 horas hasta que volvia, lei por un foro que podia ser cosa de los nodos? no tengo ni idea que es eso, el caso es que llamas y nada más te dan largas, que si la tarjeta de red, que si tal, que si cual y ahora que si el sp2, jaa que risa, bueno pues hasta la fecha todavia me pasa algúnos dias, no me he dado de baja porque entre otras cosas no estoy enganchado a la red de telefonica y estos te obligan a tener tlf fijo para conectarte y no me da la gana, así que al final a tragar las continuas desconexiones de RETECAL/ONO, por cierto mi modem es un COM21 alguien sabe si es bueno o puede ser causa del modem?

A

akkape

Guest
pues bueno veo que no soy la unica. yo también llame para reclamar a ono y el tio le echo al culpa a mi targeta de red, me dijo que me la actualizara efectivamente se cambia la ip a un 169 y yo que pensaba que era por un virus. la madre que los pario. ademas de eso formatee el ordenador y to y a los dos días cuando me puse el firewall volvio otra vez llevo así mas de 1 mes y estoy que me da algo al leer esto me a tocado los cojones y voy a volver a llmar solo a insultar y que se me pase la mala ostia que llevo

A

aiuri

Guest
Hola. Soy usuario de euskaltel y engo el mismo problema así que no creo que sea culpa de los de ono.Tambien me he dado cuenta que cuando instale sp2 las conexiones de red no van muy bien. cuando cae la conexión me da una ip que empieza por 169. eso ocurre cuando cuando Windows no encuentra la ip correcta por dhcp. no tengo ni iea de redes pero es lo que ocurre. y si deshabilito la tarjeta y la activo de nuevo funciona la conexion. Asi que formatee e instale sp1. y al principio bien . pero ahora estoy de nuevo con el mismo problema. por lo que no es culpa de sp2. me he dado cuenta tras instalar el norton internet security que en un momento dado me salta una alerta que dice algo así como "microsoft generic host process for win32 services intenta acceder a internet"(he busca por internet y no he encontrado que significa). Bien. Pues si le doy a bloquear la conexión una vez no pasa nada. sigo funcionando en internet tranquilamente. si le doy a aceptar en poco tiempo me encyunetro el ordenador plagado de virus y troyanos y el norton deja de funcionar. y si le doy bloquear todo. me quedo sin internet. el google funciona en apariencia. y el emule deja de fguncionar pero no la red kademelia o algo asi.

Siento la chapa. yo no soy ducho en el tema pero puede que alguien leiendo esto sepa el porque.

gracias

luigi_dt

Nuevo Miembro
Miembro
Pues yo tengo ONO y me va genial...no llameis por teléfono,ir a la tienda y pedir explicaciones allí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie