¿Cada cuanto hay que formatear el disco duro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola, gracias a todo el foro, sobretodo a Rioj,Lestat y demas que siempre me ayudais muchisimo, mi pregunta es, ¿cada cuanto es normal formatear el disco duro? Hace mas de un año que no lo hago, creo que una recuperacion del PC hace 5 meses o así ( el F10 creo) que no se borra todo,pero formatear, hace muchisimo, el PC tendra 2 años en Septiembre de este año, no tengo virus ni nada,pero tuve problemas con los codecs, no me reconocian los drivers, el USERDATA , en scanners del anti virus, esta lleno de documentos borrados hace mucho,¿asi que me aconsejais?No me hace gracia tener que instalar todos los programas,pero si es recomendable para un buen rendimiento,lo hare, ya que ahora tengo un disco duro externo y puedo guardar bastantes cosas en el, y seria menos trabajo, un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda, Saludos

TequilaGT

Nuevo Miembro
Miembro
Pues no hay un determinado tiempo para formatear un disco duro, mas bien se hace cada ves que un problema no se deja solucionar así como un virus ande molestando u cualquier otra cosa que no se le encuentre la solucion y tengamos que acudir a formatear, pero si tu pc se ha estado portando bien no hay por que hacerlo.

bueno esa es mi humilde opinion.

Saludos !!

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Estoy de acuerdo con TequilaGT, el formateo es casi que la ultima opción a la cual se recurre para un molesto virus u otro problema grave, pero para limpieza uno mismo lo puede hacer con Ccleaner y borrando todos los programas que no se usen y así te queda mas espacio en tu disco, entre menos basura tengas en tu disco mejor te funcionara tu pc

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Si realizas los mantenimientos basicos y con la proteccion adecuada puedes tener años la maquína si formatear. Tambien hay que cuidar las cosas que se instala siempre es recomendable optener referencia del mismo ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie