cada vez q clickeo en un enlace aprece la misma p..t?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

squall10

Nuevo Miembro
Miembro
ps eso lo que dice el titulo , lo que tengo que acer es copiar el nombre de la pagina y pegarlo en la barra de direcciones y es muy tedioso

saben como solucionarlo?

no puedo restaurar el sistema porque me sale error desde hace 1 mes

entonces esa no es una opcion...

alguein me pue ayudar plis....

1 saludo

Vera

Miembro Activo
Miembro
Si te saltan ventanitas de publicidad todo el rato, yo te aconsejaria pasar un antivirus, que seguramente puede ser cosa de virus o espias.

Pasa un antivirus actualizado y también un antiespia como por ejemplo el AVG-Antyspyware y SpyBot S&D.

Tambien si lo deseas puedes postear un Log HJT y nuestros expertos en seguridad informatica te ayudaran mejor.

francisco.javier dijo:
Descarga el programa HijackThis 2.0.2

y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de AQUI

Comienza un nuevo post y pega el log AQUI
Un saludo!!

federey

Nuevo Miembro
Miembro
eso es un spyware de aca a la luna, trata con un antivirus bueno, sui es un pack de seguridad mejor, omo puede ser el Eset samart security, aparentemente el Kaparsky es descomunal, proba con ese sino, obvio, lo de vera es el mejor aporte, el log de hijackthis te ayuda a full, es mas de la pagina hasta tienes un tuto para salucionar problemas de esos... , pero bueno, intenta desinfectar, sacan online, y sino hace como dice vera que es un amor, y ayuda siempre

poderoxo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!bueno viendo, es mas probable que tengas Spywares, virus entre otras cosas.
Te recomiendo que le pases el anti spywares
spybot s&d
arovax anti spyware
Elistara
[la versión mas reciente, busca en google elistara y ve a la primera pagina]
y luego dale con el Kaspersky Antivirus todo esto, instalado, luego actualizas, y después mejor si lo pasas en modo seguro.

Bendiciones ~ Blessings

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie