1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

    Cerrar notificación

Cada vez que reinicio, se me borran mis archivos..

Tema en 'Windows XP' comenzado por kollado69, 21/7/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. kollado69

    kollado69 Nuevo Miembro Miembro

    Hola!

    Tengo un pequeño problema. En el ordenador del curro no me dejan guardar nada. Cada vez que reinicio el ordenador se formatea el disco duro y estoy harto de instalar todos los días el messenger, los codecs, el worms, etc...

    La cosa es que me instalaron hace poco el Autocad y cuando reinicio no se me ha borrado, así que me gustaría saber como puedo hacer que una carpeta o un archivo que instale en el pc no se me borre cada vez que reinicio.

    Y ya que estamos, si se puede bloquear esa aplicacion, también me gustaría saber como.

    Muxas gracias por vuestra atencion.

    Un saludo.
     
  2. magazo

    magazo Nuevo Miembro Miembro

    Hola kollado69

    1. Estas seguro de que se formatea, es decir... los documentos con los que has trabajado se te borran, te toca instalar Windows cada vez que reinicias? :confused:

    2.Normalmente un archivo no se borra cada vez que reinicias el pc, a lo mejor eres victima de un virus, te recomiendo leer los tutoriales en la sección de seguridad informatica.

    3.Bloquear la aplicacion? , no seria mejor desinstalarla?

    Un saludo
     
  3. EerwinRommel

    EerwinRommel Guest

    Parece que usa algún programa de proteccion como deep freeze :confused: vamo amigo haga esto:

    ctrl+alt+f6 y diganos que sale

    denos detallitos haber si rompemos la clave de esa cosa
     
  4. kollado69

    kollado69 Nuevo Miembro Miembro

    Hola a todos. El viernes publique mi problemilla con el PC pero creo que no lo redacte bien, así que lo explicare de nuevo a ver si me podéis hechar una manita.

    El problema que tengo es en el PC de mi trabajo, y a todos mis compañeros les pasa lo mismo. El informatico de la planta los programo asi:

    Todo lo que instalo o guardo en el disco duro, al reiniciar el PC, desaparece. La verdad es que es un coñazo porque todos los días me tengo que descargar el messenger. Pero, por ejemplo, el otro dia el informatico nos instalo Autocad y ese programa no se borra al reiniciar, y quiero saber como cojones lo hace.

    Lo que puse en el anterior mensaje era que se formateaba al reiniciar, por eso lo queria aclarar. No se formatea, simplemente se me borran todos los archivos o programas que me halla bajado, instalado, etc...

    Me sugirieron que pulsara ctrl+alt+f6, pero no a dado resultado, no me aparece nada.

    El sistema operativo que tenemos es el XP SP2, y no se si trae "de serie" algúna aplicacion que lo permita.

    Por farvor, a ver si me podéis hechar una manita para acabar con ello, y poder instalar y guardar lo que quiera sin peligro de que se me borra al reiniciar el equipo.

    Muchas gracias por vuestra atencion.

    Saludos.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página