Caida de internet muy a menudo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pedroibars

Nuevo Miembro
Miembro
... utilizo para la conexión inhalambrica de internet. El caso es que muy a menudo se me cae la linea y es imposible recuperarla a veces, porque me da que rastrea bien la linea, la coge, pero no me permite ni navegar ni rular los programas p2p...

en esas ocasiones he de reiniciar el ordenador para poder volver a rular con internet. Por medio del Windows no me deja reparar la conexion, supongo que será que el usb tiene su propio programa de configuración... digo yo, que no tengo ni idea...

El usb es el SMCWUSBT-G EZ Connet TM g 108 Mbps 802.11g wireless usb 2.0 adapter, por si acaso sirve de algo...

Graciass

federey

Nuevo Miembro
Miembro
estove mirando un toque y ese es el adaptador

ahora y el modem cual es?

coges señal wireless eh?

ok decime como quedan las luces cuando se desconecta que lo checkeo para vr si es la linea o la conexión entre modem - pc

si es modem pc... mmmm

checkea la NIC, entra a inicio/panel de control/sistema/solapa hardware/apreta administ. de ispositivos/ y busca en adapatadores de red

(yo tengo una conexión USB solo por cable sin adaptador y se me creo un dispositivo USB ne adaptadores de red)

checkea en el mismo lugar los adpatadores de serie bus USB

checkea que todo este habilitado

y haciendo dole click en c/u checkea que diga eb el estado que funciona bien

si tienes problema con algúno

postealo y decime que dice y averiguo si interfiere

checkea que tengas solo una LAN

sino especifica los datos de las otras LAN

vi un problema parecido con varias LAN que correspondian a algo de un bucle y elgrandioso dk01 dijo que eran trojanos

bueno avisa y aca todos ayudan con lo que pueden

Vera

Miembro Activo
Miembro
Hola!!

Revisa la señal, quizas este muy baja.

Asegurate también de que nadie este captando tu conexión y gastandote así todo el ancho de banda. No estaría mal que pasaras un antivirus, ya que yo tuve un problema parecido, aunque no utilizo la conexión inalambrica. Lo que me pasaba es que no podia navegar por internet, todo me iba muy lento. Resulta que era un virus Rootkit, y estaba ocupando toda mi banda de ancha.

Un saludo!!

pedroibars

Nuevo Miembro
Miembro
gracias federey y vera... Aunque a federey en algún giro linguistico no le entendí bien...

jajajjajaja

Bueno, primero, la proxima vez que se me caiga, os comento lo de las lucas del modem...

segudo federey, esto no lo entendí "haciendo dole click en c/u checkea que diga eb el estado que funciona bien"... el resto lo he hecho todo, chequeado que esta habilitado, y la unica sorepresa que me he llevado es que tenia la pestaña de "permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energia" en los dos controladores raiz USB. De momento la he deseleccionado..

Mas, a ver.....

Lo de la LAN... hasta ahi no llego.... podrías explicarme mas?

Y el tema del virus, siempre paso una vez a la semana el antivir, el avg, y algúno mas...

Gracias por la ayuda

Vera

Miembro Activo
Miembro
Revisastes que tengas señal suficiente y que nadie este robando tu conexion?

Un saludo!!

webcat_n

Nuevo Miembro
Miembro
hola puede ser problema de tu servidor de internet pues me pasaba lo mismo y me cambie a otra compañia y ahora si me anda bien a ver si te cambias igual como yo

Vera

Miembro Activo
Miembro
como compruebo que no me roban la conexion?
Sinceramente, desconozco como se mira esto, pero me imagino que habra programas que te lo dicen y quizas con el comando netstat en el cmd (Inicio -> Ejecutar -> Escribes "cmd" (sin las comillas)) puedas sacar algúna informacion. :eek:

Busque informacion, y enconte algo de información AQUI. Revisalo, quizas te sirva.

Un saludo!!

TRALVAS

Nuevo Miembro
Miembro
... utilizo para la conexión inhalambrica de internet. El caso es que muy a menudo se me cae la linea y es imposible recuperarla a veces, porque me da que rastrea bien la linea, la coge, pero no me permite ni navegar ni rular los programas p2p...

en esas ocasiones he de reiniciar el ordenador para poder volver a rular con internet. Por medio del Windows no me deja reparar la conexion, supongo que será que el usb tiene su propio programa de configuración... digo yo, que no tengo ni idea...

El usb es el SMCWUSBT-G EZ Connet TM g 108 Mbps 802.11g wireless usb 2.0 adapter, por si acaso sirve de algo...

Graciass
Hola como va,

mira una cosa, que pierdas conexión Wifi a tu router es una cosa y que se te caiga internet es otra.

para esto deja pingeando la lan de tu router con un equipo conectado por el Switch (bocas ethernet),,, ping 192.168.1.1 -t

y al mismo tiempo navega con tu notebook y cuando se te caiga verifica la conexión por cable del otro pc, sitambien se cayo, bueno tenemos varias opciones, el equipo esta inestable etc..

favor aclarar esto primero.

saludos,

Alvaro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie