Calculadora windows 10

kenzo699

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas,
Tengo windows 10 y tengo el problema de que cuando abro la calculadora de windows ,de seguida se me cierra.
que puede ser?

Saludos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Teniendo en cuenta el problema que presentas, es necesario verificar el estado de los archivos del sistema en primer lugar.

Ejecuta el comando de comprobación del sistema (SFC). Este scanner SFC buscara archivos corruptos en el computador y las reparara.

Oprime las teclas Windows+X y selecciona Símbolo de sistema (Administrador).
Ingresa los siguientes comandos uno por uno en la ventana de Símbolo de sistema:
DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
Sfc /Scannow
Reinicia nuevamente el ordenador.
Un saludo

kenzo699

Nuevo Miembro
Miembro
He ejecutado tal como dice para desintalar la calculadora "Get-AppxPackage * windowscalculator * | Remove-AppxPackage "....sin las comillas
y me sale este mensaje en rojo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
En línea: 1 Carácter: 6 +   
+ FullyQualifiedErrorId : PositionalParameterNotFound,Microsoft.W ...
+      ~
Falta una expresión después del operador unario '+'.
En línea: 1 Carácter: 7
+     + FullyQualifiedErrorId : PositionalParameterNotFound,Microsoft.W ...
+       ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Token 'FullyQualifiedErrorId' inesperado en la expresión o la instrucción.
    + CategoryInfo          : ParserError: :)) [], ParentContainsErrorRecordException
    + FullyQualifiedErrorId : MissingExpressionAfterOperator

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Prueba las siguientes opciones:

Restablecer la aplicación Calculadora
Presiona la tecla Windows + I para abrir Configuración.
Abre Aplicaciones y selecciona Aplicaciones y características .
Encuentra la aplicación Calculadora y haz clic en ella.
Haz clic en el enlace Opciones avanzadas para abrir la página Uso de almacenamiento y restablecimiento de aplicaciones.
Haz clic en Restablecer y una vez más en el botón Restablecer en la ventana de confirmación

Vuelve a registrar la aplicación con PowerShell
Abre Inicio (clic derecho) y Windows PowerShell (administrador).
Haz clic derecho en Windows PowerShell y seleccione Ejecutar como administrador.
Copia y pega el siguiente comando Get-AppXPackage -AllUsers | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register “$($_.InstallLocation)\\AppXManifest.xml”} presiona Entrar.

Vuelve a instalar la calculadora
Abre Inicio (clic derecho) y Windows PowerShell (administrador).
Haz clic derecho en Windows PowerShell y seleccione Ejecutar como administrador.
Copia y pega este comando Get-AppxPackage *windowscalculator* | Remove-AppxPackage y presione Entrar.
Luego copia y pega el siguiente comando Get-AppxPackage -AllUsers *windowscalculator* | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register “$($_.InstallLocation)\\AppXManifest.xml”} presiona Entrar.
Finalmente, reinicia tu PC

Arriba Pie