Calculadora windows 10?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AzmirAhmmhed

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas,
Tengo windows 10 y tengo el problema de que cuando abro la calculadora de windows ,de seguida se me cierra.
que puede ser?

Saludos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola AzmirAhmmhed.

Te dejo algunos pasos para recuperar la Calculadora de Windows 10:

Reiniciar la aplicación de la Calculadora:

1. Pulsa las teclas Windows + I para abrir la Configuración. Abre Aplicaciones y selecciona Aplicaciones y Características.
  2. Encuentra la app de la Calculadora y haz clic en ella.
  3. Clic en las opciones Avanzadas para abrir el uso del Almacenamiento y la página de reinicio.
  4. Clic en Reiniciar y una vez más en el botón de Reiniciar en la ventana de confirmación.
Otra opción sería Registrar de nuevo la aplicación de la Calculadora:
  1. Abre el Inicio y escribe PowerShell.
  2. Clic derecho en Windows PowerShell y elige Ejecutar como administrador.
  3. Copia y Pega el comando Get-AppXPackage -AllUsers | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register “$($_.InstallLocation)\\AppXManifest.xml”} y,pulsa Enter.
Otro: Reinstalar la aplicación de la Calculadora:
  • Escribe Powershell en la barra de Búsqueda de Windows.
  • Clic derecho en el resultado de búsqueda y selecciona Ejecutar como Administrador.
  • Copia y Pega el comando Get-AppxPackage *windowscalculator* | Remove-AppxPackage y pulsa Enter.
  • Luego pega el comando Get-AppxPackage -AllUsers| Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register «$($_.InstallLocation)\\AppXManifest.xml»} y pulsa Enter.
  • Finalmente, reinicia tu PC.
O bien hacer una comprobación de los archivos de Windows 10:

Clic en las teclas Windows + X y abre el Símbolo del Sistema (Administrador)
En la pantalla de símbolo de sistema, ingresa los siguientes comandos uno por uno y luego presiona la tecla Enter:
  • DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
  • DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
  • Sfc /scannow
Cuando el sistema termine las comprobaciones reinicia el ordenador.

Ya nos dirás los resultados, Saludos, Kbite

Robert7

Nuevo Miembro
Miembro
Yo nunca en mi vida usaba calculadora del Windows 10. Lo que hago es usar la calculadora online en google, es muy cómoda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie