Calentamiento del Ordenador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mariachi

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos a todos los Usuarios iniciados e adminstradores del Foro!

Lo que pasa es lo Siguiente :

Hace un tiempo me cambie de ordenata a un Pentium 4 2.8Ghz con Bus speed 200Mhz comprado en una tienda de informatica como otra cualquiera; lo que pasa y me di cuenta en la 1ªsemana de uso es que este Ordenador/Procesador se calienta muchisimo mas que un [/I]Celeron o que un Amd . Y a veces se reiniciaba solo otras veces se desconectaba solo y al intentar reiniciarlo acendia la luz de conectado pero el ventilador del procesador (supongo) estaba parado. Y tenia que esperar como que unos 15 min aprox. para que pudiera conectralo e inciar el windows!

Instale un programa llamado "Speed fun" que indica la temp del ordenador y me aparece una temp normal para el disco rigido de 42ºC pero ai otra que supongo(pero no sé) que será de la CPU en que aparece una temperatura de 74ºC Constantes! lo que es una barbaridad!!!!!

Los de la tienda me cambiaron la CPU por otra pero sigue demasiado caliente!

Como puedo solucinar el problema? para que no caliente tanto y será normal esta temperatura en un Procesador Pentium 4 ?

AYUDA U OPINIONES!

SALudo a Todos!

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola 74ºC es una locura y terminarás dañando el CPU, necesitas adecuar tu sistema de ventilación, tal vez colocando un ventilador adicional o cambiando el que tienes por uno mejor.

Asegurate que tu ventilador esté funcionando, limpialo del polvo, abre el cajon de tu computadora y dejalo abierto, no coloques tu computadora pegada a la pared o a muebles que puedan empeorar la ventilaciín, todo esto mientras adecues tu sistema de ventilacion, claro está, porque una temperatura aceptable para un Pentium IV es de unos 60ºC en verano y tal vez hasta un máximo de 65ºC en momentos de trabajo duro y prolongado pero 74ºC son una locura o eso me parece y menos la usas en esas condiciones mejor.

_Angelus_

Nuevo Miembro
Miembro
mariachi un cordial saludo para ud, y para el cibernauta del comentario anterior, al igual que el pienso que deberias cambiar, mas bien, el ventilador del procesador, debido a que comenzé a tener problemas al = que tu con la temperatura del pc y el solo destaparla no ha sido la solucion, la temperatura se mantiene en aproximadamente 65ºC, lastima que para darme cuenta del problema, había tenido problemas copn el pc hasta el punto que con una sola hora de trabajo comenzaba a reiniciarse.....asi que compañerop no llegues a ese extremo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie